viernes, 31 de marzo de 2017

Me transformo

En ti, sí, en ti me transformo, porque te amo tanto que, absorbido por el amor, soy ahora tú. La contemplación ha adquirido tintes de novela fantástica, y cuando te veo, me veo. Y si te amo, me amo. Te observo y eres mi espejo sentimental porque a mí me veo; y te abrazo para sentirme, y en tus besos mi palpitar tiene tu eco, mis caricias son con tu mano, tu tacto me informa de nuestro mundo espectacular, y mientras caminas con mis pies yo siento con tu corazón. Y ahora te entiendo tan bien, tan perfectamente, que soy tú. En ti me transformo para amarte de la mejor manera posible. Para recobrar tus sueños de niño y vivirlos contigo. Y en este juego de identidades el amor nos confunde a la par que nos une. Y canto todas tus canciones sin necesidad de haberlas aprendido, con tu ropa vestido continuo escribiendo que en ti me transformo para estar contigo y, como ya soy tú, el espejo me dice con tu voz: bienvenido.

lunes, 13 de marzo de 2017

Paisaje delicioso

Que descubro a diario en mi cotidiano camino. La maravilla siempre viva solo está disponible para unos pocos. Ojos que ven bonitos cuadros en un charco de agua sucia repleto de colillas, siluetas de sombras en el asfalto pisoteado con prisa, melodías en los ruidos de la ciudad despierta, cantos en sus rugidos: paisaje delicioso que, aposentado en la rutina, para mí brillas. Y los dedos de mis pies se mueven al ritmo de la vida, al ritmo de la maravilla bailada. Se contonea levemente mi cintura y ascienden alegres de mis labios sus comisuras. Y el paisaje delicioso en un hermoso abrazo me envuelve, y mis ojos ven lo que mi corazón siente, y mi corazón siente lo que la vida tiene de asombro, de sorpresa, de mágica alegría impresa en cada uno de sus contornos. Y disfruto de la belleza que se hace invisible a todo aquel que fomenta su vileza.

viernes, 10 de marzo de 2017

Desnudando el alma

La despojo de toda tela aparente, del lujo innecesario del qué dirán o pensarán, de la bisutería del comentario superfluo con lacados brillos de importancia y de la cosmética social imperante e inoperante. Dispuesto a zambullirme en un mar de ataraxia, donde pasado y futuro se concentran en la espuma de las olas y se diluyen en pequeñas burbujas que estallan dejándome con el disfrute presente. Mi alma desnuda y serena sonríe mientras nada. Nada. La meta es el ahora. El alma ya no espera ni tampoco añora. Nada.

lunes, 6 de marzo de 2017

El cielo del interior

Es por el que yo vuelo. La constelación de tu corazón, por la que me muevo. Y observo las estrellas que dibujan tus labios y voy a por ellas en la nave del amor con la única misión del beso salvador. Esa misión interestelar nos hará fructificar. Y esa estrella fugaz que es mi caricia con nuestro amor será pertinaz. En el cielo del interior hay un sol hecho de tus sonrisas que me ilumina, me reconforta y galvaniza mi espíritu. Las nubes me recuerdan lo mullido de tus abrazos, y me agarro a una y llueven tus besos sobre mí mientras todo lo malo se diluye. En el cielo del interior pienso mejor, siento tu amor y todo es frescor. Y no pasan aviones, solo ilusiones que, germinando en nuestros corazones, acabarán siendo las verdades de nuestra futura realidad o, si lo prefieres, la realidad de nuestras profundas verdades. El cielo del interior es el que observo, y tu eres el único astro por el que me guío, y nuestro amor es el motor, la vida, el brío.

lunes, 27 de febrero de 2017

Caminando por tus frases

Voy, como flotando siento que estoy, y sin ver veo porque sé que te quiero. Nado en el aire sin miedo y, de repente, me sumerjo y buceo en tu sentimiento; voy rozando las esencias de tu cuerpo con mis dedos, y ese roce diluye tus miedos. Juntos mejoramos los futuros recuerdos, dejamos al yo para recibir al nosotros, juntamos nuestros anhelos entre beso y beso, hallamos un tesoro sin pretenderlo, con cada caricia brilla mi mano y también tu cuerpo. Caminando por tus frases y retozando en tus silencios voy, con la mirada en el cielo, surfeando en una nube de cariño, sintiéndome como un niño en pleno chapoteo, digo una y mil veces te quiero y nunca me repito porque nuestro amor va creciendo. Tú eres el sujeto y mi amor el predicado y, a tu lado, un maravilloso complemento. Camino por tus frases sonriendo, lanzando besos a tus palabras que envuelven la desnudez de mi secreto, de ese secreto a voces que es el amor que te profeso.

jueves, 16 de febrero de 2017

Desde que te conozco

Quiero tenerte entre mis brazos. La primera vez que vi tu foto, mi mano ingenua intentó acariciarte, alcanzarte, conseguirte; creía que podría notar tu tacto con esta acción imposible, pero, ya en sueños, te he tocado, te he acariciado por entero varias veces y también he sentido tus labios hablándole a mi cuerpo con su dulce roce que hacen de este amor un sensual teletransporte, y voy y vengo a tu cuerpo, oliéndote, lamiendo tu piel, vistiéndome con tu sabor, sintiéndome mejor entre tus dedos, flotando en este real sueño en el que todos los días me sumerjo. Desde que te conozco ya no soy yo, somos nosotros, la perfecta unión que un nuevo mundo ha descubierto, la certeza esencial, la esencia certera, la verdadera alegría al juntar nuestros cuerpos, donde nuestras almas se completan y el universo adquiere el sentido requerido para este amor que, recién comenzado, vuela como un niño por los cielos para terminar a tu lado. Desde que te conozco te siento, desde que te siento te amo y desde que te amo sonrío porque sé que tuyo es mi corazón, y el tuyo mío.

domingo, 5 de febrero de 2017

Una idea innata

Ha ido germinando con el tiempo en mi interior. Es el amor sin el que no puedo concebir mi existencia, lo que la sustenta y le da validez al mismo tiempo. Y esa maravillosa idea ha tomado tu forma. Esa idea innata tiene ahora tu encantadora sonrisa y, cuando el sueño me embarga, arroba mi espíritu con sus maravillosas danzas y me despierto con tu esencia en mi almohada. La idea del amor que ahora eres tú, me acompaña a todas horas. Oigo tu voz, entre susurros, que viene de mi interior, acicalándome el pensamiento. Y si chasqueo la lengua, es tu sabor el que aparece en mi boca y de tus futuros besos percibo el aroma. Es la magia de esta idea acoplada a tu persona la que nunca me abandona. Idea innata de cuerpo sublime acariciándome el alma, cuerpo de amor que me habla desde lo profundo del corazón, amor que no solo rompe distancias sino que une y se funde hasta el fondo de mi alma.