Cuando estoy triste pienso que mis lágrimas están hechas de tus besos y dejo que corran hasta mi boca, su lecho. Saboreo tus labios en gotas de amor y gozo y lo notas, sé que sientes el anhelo, sé que vuelve mi deseo, cuanto más te saboreo. Por eso amor, te digo que lloro por ti, para vivir tu consuelo que sale de mí. Cuando estoy triste, pienso que mis lágrimas están hechas de tus besos, saboreo tus labios y cuanto más te saboreo, más te quiero.

Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
jueves, 29 de octubre de 2009
domingo, 18 de octubre de 2009
Conectando con el mundo
Andaba sin rumbo y de pronto me vi conectando con el mundo. Asombrado por el hado me he quedado, pero a la vez conectado. Tal vez pudiera ser una estratagema del sistema, o incluso otro asunto que ni siquiera barrunto, pero la conexión me induce a la reflexión. Puedo ampliar mi relación en este nuevo mundo en unos pocos segundos; la vida se multiplica cuando la conexión bien se aplica. Construyo el camino de trecho en trecho pues la conexión es un hecho y he de sacarle provecho hasta quedar satisfecho. Y aunque mi alma recién conectada será sumamente analizada, de momento, doy mi reflexión de hoy por finalizada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)