Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
lunes, 17 de marzo de 2008
Dos palabras nuevas
Y un sólo significado. Luflo o currupera: la parte que va del culo a la huevera. Ay, la sabiduría popular, siempre aportando cultura y además te la pone dura. Cuánta sapiencia: es la madre de la ciencia, dicen. Comedme el luflo haraganes, que la currupera la quiero entera. Esto es pura mierda hermano, por eso me lo hago con la mano. Y en un pispás que te vas comienzan las sacudidas que duran toda la vida. El mete y saca aparece y ya nada es lo que parece. Tch, tch, prrrr, prrrr. Ya es primavera hasta en mis ingles. Dos palabras más y esto termina: ¡me voy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
si claro...KEMÉNYFORRASZTÁS o lo que es lo mismo que zorra me estás ...palabra de google...palabra del señor...amén.
http://luflo.shp.hu/hpc/web.php?a=luflo
... y por si te quedas con las ganas:
http://www.hostia.org/
Dos palabras nuevas, querida Haypurtutilla, no para ti, sino para la real academia, no de la lengua, sino del luflo rechupeteado
ay rechupeteado, que asco me ha dado
escupo y me lavo la mano
(y nada de pensar en anos)
como los veo a ustedes católicos les dejo que se hagan apostólicos:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hostia
(resérvenme cátedra!!!)
No cabe duda Crono, que desconoces el sabor del luflo. Si consigues retener su sabor entre el paladar y lengua, verás la luna luflera, toa toíta entera, pero no cascabelera, sino currupera.
Publicar un comentario