Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
lunes, 27 de febrero de 2017
Caminando por tus frases
Voy, como flotando siento que estoy, y sin ver veo porque sé que te quiero. Nado en el aire sin miedo y, de repente, me sumerjo y buceo en tu sentimiento; voy rozando las esencias de tu cuerpo con mis dedos, y ese roce diluye tus miedos. Juntos mejoramos los futuros recuerdos, dejamos al yo para recibir al nosotros, juntamos nuestros anhelos entre beso y beso, hallamos un tesoro sin pretenderlo, con cada caricia brilla mi mano y también tu cuerpo. Caminando por tus frases y retozando en tus silencios voy, con la mirada en el cielo, surfeando en una nube de cariño, sintiéndome como un niño en pleno chapoteo, digo una y mil veces te quiero y nunca me repito porque nuestro amor va creciendo. Tú eres el sujeto y mi amor el predicado y, a tu lado, un maravilloso complemento. Camino por tus frases sonriendo, lanzando besos a tus palabras que envuelven la desnudez de mi secreto, de ese secreto a voces que es el amor que te profeso.
jueves, 16 de febrero de 2017
Desde que te conozco
Quiero tenerte entre mis brazos. La primera vez que vi tu foto, mi mano ingenua intentó acariciarte, alcanzarte, conseguirte; creía que podría notar tu tacto con esta acción imposible, pero, ya en sueños, te he tocado, te he acariciado por entero varias veces y también he sentido tus labios hablándole a mi cuerpo con su dulce roce que hacen de este amor un sensual teletransporte, y voy y vengo a tu cuerpo, oliéndote, lamiendo tu piel, vistiéndome con tu sabor, sintiéndome mejor entre tus dedos, flotando en este real sueño en el que todos los días me sumerjo. Desde que te conozco ya no soy yo, somos nosotros, la perfecta unión que un nuevo mundo ha descubierto, la certeza esencial, la esencia certera, la verdadera alegría al juntar nuestros cuerpos, donde nuestras almas se completan y el universo adquiere el sentido requerido para este amor que, recién comenzado, vuela como un niño por los cielos para terminar a tu lado. Desde que te conozco te siento, desde que te siento te amo y desde que te amo sonrío porque sé que tuyo es mi corazón, y el tuyo mío.
domingo, 5 de febrero de 2017
Una idea innata
Ha ido germinando con el tiempo en mi interior. Es el amor sin el que no puedo concebir mi existencia, lo que la sustenta y le da validez al mismo tiempo. Y esa maravillosa idea ha tomado tu forma. Esa idea innata tiene ahora tu encantadora sonrisa y, cuando el sueño me embarga, arroba mi espíritu con sus maravillosas danzas y me despierto con tu esencia en mi almohada. La idea del amor que ahora eres tú, me acompaña a todas horas. Oigo tu voz, entre susurros, que viene de mi interior, acicalándome el pensamiento. Y si chasqueo la lengua, es tu sabor el que aparece en mi boca y de tus futuros besos percibo el aroma. Es la magia de esta idea acoplada a tu persona la que nunca me abandona. Idea innata de cuerpo sublime acariciándome el alma, cuerpo de amor que me habla desde lo profundo del corazón, amor que no solo rompe distancias sino que une y se funde hasta el fondo de mi alma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)