
Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
miércoles, 21 de diciembre de 2022
Cuando todas las preguntas me llevan al amor
Me pregunto cuándo podré verte, estrecharte entre mis brazos. Te conozco desde la distancia. He oído tu voz, te he visto en fotos y también en movimiento, pero tu olor, tu tacto han sido solo imaginados, soñados, han hecho que el amor que siento por ti se complete. Me pregunto si mis fantasías coincidirán con la realidad, si mi imaginación, mis pensamientos sobre ti son certeros. Y cuanto más me lo pregunto más te amo. Pienso que, en un futuro, mis labios estarán junto a los tuyos, sueño con tu roce, tu compañía, tus silencios a mi lado, tus sonrisas, tus risas y tus carcajadas compartidas, entremezcladas con las mías. Han sido tantos besos los que he imaginado que son como si ya te los hubiera dado. No sé cuándo vamos a encontrarnos, lo único que sé es que en mi corazón estás aposentado. Me pregunto tantas cosas que el amor hacia ti ya me ha contestado.
martes, 13 de diciembre de 2022
La imaginación me pide
Sentir tu respiración en mi piel. Saborear tu dulce sonrisa. Pasear a tu lado. Dormir con mi cara en tu pecho. Despertarme con los labios pegados a los tuyos. Disfrutar de tu risa y de tus caricias. Oír tus susurros, tus gemidos y tus cantos. Estar a tu lado en silencio. Soñar estando entre tus brazos. Que cada momento sea inolvidable solo porque estás tú en ellos. Intentar crear el beso perfecto y, para eso, deberemos darnos unos cuantos. Hacerte cosquillas para disfrutar aún más de tu sonrisa. Acariciarte tanto, tanto, hasta que tu fragancia natural se quede a vivir en las palmas de mis manos. La imaginación me pide amarte despacio, amarte a diario, amarte despierto y amarte soñando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)