
Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
lunes, 27 de febrero de 2023
Las palabras más bellas
Surgen cuando te miro. La energía que desprendes, ese halo de belleza atemporal que lleva a mi alma en volandas, tu mirada que hace hablar a mi piel que susurra maravillas a mis pelos y los excita, una corriente eléctrica natural me envuelve y me sugiere, a través del amor que flota en millones de partículas mínúsculas, las palabras más bellas que debo dedicarte, las únicas palabras que debo decirte. Y todas esas palabras están rellenas de amor, más aún, su esencia es el amor, por eso cuando te llegan, esas mismas palabras te acarician, calan hondo y tu corazón palpita con la misma alegría que yo las dije. Acuéstate con mis palabras esta noche, todas las noches, que te arroparán con el mayor de los cariños, te harán mimos como tu madre te hacía de niño, abrázate a mis palabras y así siempre estaré contigo.
domingo, 26 de febrero de 2023
Un corazón
Asoma entre mis labios. Tú estás en mi corazón. Y cada vez que nos demos un beso nuestro amor estará en construcción. Porque el corazón de mis labios, en cada beso, pasará a los tuyos y yo entraré en tu corazón. Tú estarás en mí y yo en ti, cada vez con mayor intensidad, cada beso iluminará nuestro amor, la alegría nos inundará y, poco a poco, estaremos más próximos a la felicidad. El corazón que asoma entre mis labios es la ventana de nuestro amor. Soplo a través de ese pequeño hueco con forma de corazón y pienso que mi amor viajará por el aire hasta llegar a ti y, justo cuando lo respires, pensarás en mí, ese aire te acariciará por dentro y por fuera, y el amor que, espontáneo, surgirá, te hará sonreír. Un corazón asoma entre mis labios, es el tuyo, amor, y ya te veo venir. Se paró el tiempo, se diluyó la distancia, nuestro amor nos funde en abrazos, me pierdo en tu mirada y tu hermosa desnudez visto con mis caricias. Nuestra alegría no era infundada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)