Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
jueves, 5 de mayo de 2016
Y qué más da si somos máquinas
Cuál es la diferencia entre chatarra de carne y persona humana. ¿Y la primera máquina con obsolescencia programada? Somos nosotros, qué curioso. Hemos barnizado el egoísmo de sentimiento creyendo cambiar las cosas. El propio sentimiento (senti-miento) ya nos auguraba desde su comienzo el actual síndrome del auto engaño. Siempre hemos querido marcar la diferencia ante el resto de máquinas con palabrería como humanidad, amor, alma, más allá, divinidad... y no somos más que máquinas de sangre y huesos. Máquinas que adoran el sexo, pero que pierden más tiempo hablando de él que practicándolo. Máquinas conectadas a través de maquinas en el único mundo real, el virtual, el aparente. Máquinas empaquetadas a la moda que necesitan una recarga casi constante de líquido, alimento y sol. Máquinas que hablan y hablan sin decir nada. Máquinas que se preocupan de chorradas y que hablan de otras máquinas, y sueñan que son otras máquinas más sofisticadas, máquinas que ya no tienen que hacer nada, máquinas que se empolvan queriendo y sin querer, máquinas que sueñan polvos y sueños que hacen polvo a las máquinas. Máquinas de sangre y huesos, eso somos. Solo eso.
domingo, 3 de abril de 2016
Hoy quiero empaparme de ti
Que tu esencia me cale, y tu piel me arrope. Que tu corazón palpite sobre mi y tu sudor resbale por mis poros. Hoy quiero empaparme de ti y pensar que puedo ser tú. Oler tu deseo un instante antes de llevarlo a la práctica. Eres el sentimiento más extraño que jamás he tenido y por eso quiero empaparme de ti. Cansarme entre tus nalgas, reposar en tu vientre, soñar con la banda sonora de tu latir, notar el aire que respiras deslizándose en mi frente. Hoy quiero volver a ser feliz. Sí, volver a ser feliz y cambiar el mundo empapado de ti.
martes, 8 de marzo de 2016
Amor de burla
Disimulada relación. Sociedad de historias reprimidas. Pandereta rota con fronteras de espino, ¿en dónde nos hemos metido? Busco con mis zarpas en la red un amor plano, estático y parlanchín, donde dimensión, movimiento y voz están amordazados en soledades particulares, en trozos de habitación donde se nos ofrece un mundo lleno de ilusión y esperanza, un vacío de colores que hipnotiza. Busco un amor que encuentro encarcelado en una pantalla, que ni siquiera intenta seducirme con palabras, un amor que indaga sobre mí con manidas preguntas, un amor que intercambia trozos de cuerpo, que seduce con sexos sin nombre, donde la multitud solitaria se masturba globalizada, un amor que exige todo y no da nada. Un amor de preámbulo donde el protagonista es el sexo imaginado, donde el miedo al tacto ajeno domina el hiperespacio controlado por programas que analizan el oculto deseo que andamos buscando. Busco entre las teclas un amor que yo mismo me estoy negando. Amor de burla del que siempre huía, disimulada relación que me acabó infectando. Ilusión de pandereta rota, esperanza de frontera de espino, amor de burla que contamina mi destino. Rompo la red, tiro mis zarpas y comienzo a construir el amor con mis propias palabras. Abro los ojos y veo unos versos que a mis labios se agarran. Son las rimas de tus brazos las que sueñan mis abrazos, es un amor sin burla el que siento en mi regazo.
domingo, 6 de marzo de 2016
Hoy sin ir más lejos
Me di cuenta de que olvidé la muerte. Tal vez esté muerto y por eso olvido, o puede que el olvido sea la esencia de estar completamente vivo, inmortal, sempitarnamente vivo. Hoy sin ir más lejos percibo que la muerte es solo un miedo, uno más de los que manejan los cuerpos. Hoy, me quedé quieto y pensé, esto podría ser estar muerto. Aunque la meditación es vida y también quietud. Hoy, sin ir más lejos, pensé que si todos los días son alguna vez hoy, tal vez el tiempo no exista, que solo sea un concepto inventado por el mismo que inventó el estar muerto. Hoy, ayer, ahora mismo, hace un rato, no sé, cómo llamar al momento sin tiempo... sin ir más lejos, di la vuelta al mundo en mi pensamiento.
jueves, 3 de marzo de 2016
La rutina
La rutina de no tenerte no va a conseguir que deje de quererte. Me alimento de paciencia ilimitada, sumergido todo el día en ensoñaciones deliciosas, degusto los caprichos de estas hadas del letargo que atosigan con costumbres repetidas y hacen que pase solitario por la vida adormecido por las fantasías donde tú, mi amor, habitas. La rutina de pensarte es a la vez parecida y diferente; es fría por la soledad real pero cálida por mi sentimiento ardiente; es un pensarte líquido que se solidifica en mi vientre, un tocarte constante sin tenerte, un amarte continuo, un amante exigente, un amor en la distancia que me hace unas veces el más tonto y, otras, el más valiente. Un amor sin fronteras, sin topes, sin límites, un amor más fuerte que la muerte. La rutina de amarte me ilumina, me da aire, me da la vida que respiro cuando te imagino, te pienso y te toco en todo tu arte.
sábado, 27 de febrero de 2016
La verdad
Todo lo que fui no es nada, se deshace entre tus dedos cuando creas las caricias que regalas a mi cuerpo. Todo lo que soy se desvanece en uno solo de tus besos, donde me pierdo, como un niño en el pensamiento de sus juegos. Todo lo que seré no tiene importancia si puedo intuir un futuro entre tus brazos, y ni siquiera eso si ahora mismo me deslizo por tu piel; no hay tiempo si hablo de ti, no hay yo si estoy contigo, ni futuro cuando puedo tocar tu ombligo. Y quién quiere el futuros teniendo tu presencia.
domingo, 7 de febrero de 2016
Infinito
Mis días están contados, ¿tal vez con los dedos de una sola mano? ¿Hasta dónde he llegado? ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Y por qué coño tiene que tener un propósito? Y de tenerlo, ¿no sería más fácil decírmelo? Y volviendo al principio, ¿quién ha estado contando mis días? Balanceándome en este hilo infinito donde las dudas brotan y, como briznas de hierba, un manto enorme de preguntas se genera en mi entorno, calan en mí, me acompañan en el devenir mientras en el aire que respiro hay una presencia, amor, que me recuerda a ti. Porque al igual que el hilo, para mí tú eres infinito, porque aunque no estés a mi lado, te cuelas con sigilo en mi pensamiento, te aposentas en mis recuerdos, te pones las zapatillas, te acomodas y acurrucas en mi corazón, sin apenas darme cuenta, pero, poco a poco, sintiéndote con todos los engañosos sentidos, pero también razonando tu presencia, percibiendo tu tacto, imposible desde la distancia, pero tangible en el pensamiento. Puede ser que mis días estén contados, pero mis días también cuentan contigo, cuentan que mi yo y tu tú se harán uno, cuentan que la cercanía está cerca, que el contacto futuro se hará presente, que mi vida será genial al lado tuyo. Y sí, he llegado hasta aquí con el propósito de tenerte: presente, cerca, abrazado, siempre a mi lado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)