sábado, 28 de febrero de 2015

Busco

La vida eterna de tu memoria. Busco el amor en tus recuerdos tranquilos, cuando nada piensas y, de pronto, yaces conmigo, sonreímos como dos niños, tú me acaricias y beso tu ombligo, y ese recuerdo siempre contigo. Busco el silencio de tu piel en el sueño del olvido. Busco sonrisas de cariño en todos tus escritos y también busco ese guiño querido, tan perseguido, en las miradas extrañas, en el tacto ajeno, te busco en todos y en todo, te busco incluso cuando imagino. Busco en el cansancio la sensación de haberte querido. Busco en la alegría que te sigo queriendo cada día. Te busco cuando respiro y, cuando descanso o estoy tranquilo, puedo asegurar que siempre estás conmigo. Busco en mí lo que hay de ti. Busco tus anécdotas en los libros, y en los juegos de los niños busco tus sueños e ilusión y, cada vez que abro un cajón, busco el amor de nosotros dos.

jueves, 26 de febrero de 2015

Me di cuenta de repente

Cuando las cosas no giran sobre los goznes adecuados debemos pensar que nada de lo que ocurre tienen que ver directamente con nosotros. Nuestra mente se dispara y se aposenta en un mundo paralelo donde la seriedad impostada ajena da cierta risa. Seguimos la corriente con un asentimiento inocuo, a la seriedad del viandante insulso, a la seriedad del jefe incompetente, a la seriedad del político corrupto, a esa falsa seriedad impuesta por tantos que pretende encubrir a la estupidez y a la ignorancia. Mi alma alza el vuelo hacia la sabiduría, abajo quedan las ideas preconcebidas y los prejuicios inoculados durante esa mala educación recibida como correcta. De repente soy un extraño en mi vida de siempre, la rutina quiere seguir enfadándome de la misma forma pero algo nuevo le hace frente; no sucumbo, soy valiente, sigo volando, aprendiendo, el saber me da placer y nadie me va a detener. Sonrío, no me reconozco pero sonrío. He vuelto a adquirir facultades de cuando era niño. Henchido de vida soy otro aunque para los demás parezco el mismo. Me di cuenta de repente de que estaba vivo. Sigo volando, no soy el mismo, ahora, pase lo que pase, voy disfrutando el camino.

domingo, 15 de febrero de 2015

Vinilo

Amor crepitando en melodía, alégrame el día. Un chisporroteo musical recorre mi alcoba y en mi corazón la aurora ilumina tu rostro. Oigo el magnífico estribillo que al recuerdo de tu sonrisa saca brillo. Los años se desprenden del entorno, el disco gira, los bailes del pasado se despiertan, las sonrisas juveniles desempolvan sus tesoros. Otra vez el vinilo vuelve a activar la máquina del tiempo, mi cuerpo es puro baile y mi alma jadea sin aliento. Amor crepitando melodía, surcos de vida, vinilo negro que contienes el fuego de lo eterno, la esencia de la vida que gira, el eterno retorno de todas las melodías. Amor crepitando, música viva.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Genuino cariño

Te amé a simple vista. Tuvimos sexo en sueños. Las caricias son constantes en el pensamiento. Pero, como en todo, la evolución lleva a la complejidad, y el cariño de niño, con el tiempo se hizo genuino. Conocí tus sueños, supe de tus posibilidades, nuestras realidades se complementaron. Nuevos desafíos se plantaron ante el brillo de nuestros ojos. Hoy me sonrojo si tú lo haces, siento tus nervios, palpo tu tranquilidad. Hoy, la caricia que siento es la misma que tu piensas, tus dedos recorren el camino de mis sueños, tu cuerpo se estremece como quiero, nuestro mundo, mi niño, se inunda de genuino cariño.

sábado, 31 de enero de 2015

Perdone, ¿es usted español?

No, ya no. Ahora soy desamparado. Las leyes se derriten en mis manos. Mis protestas las abofetea la policía. Los sueños son asesinados por el desgobierno que campea a sus anchas por este lodazal de despropósitos económicos al que llaman los 'eruditos' del régimen Marcaespaña. Los recién titulados desamparados han abandonado el país en busca del amparo prometido. La esperanza es lo último que se pierde pero el amparo es lo primero. Muchos enfermos mueren suplicando medicamentos. Muchos desahuciados terminan con lo último que les queda: su vida. Los desamparados van en aumento, su número crece, y también su fuerza, aunque a nadie le importe. De momento. Los desamparados se organizan, quieren volver a ser dueños de su patria y de sus sonrisas, quieren compartir la vida, y la sanidad, y la educación. Los desamparados meditan, esperan su turno. Los desamparados quieren volver a dar valor a la vida, quieren que la felicidad no sea solo economía. Los desamparados no tienen patria pero en sus corazones está germinando la alegría.

domingo, 25 de enero de 2015

El universo es el lienzo

En el fondo, todos los colores salen del corazón. La vida cotidiana te regala los matices que la costumbre a veces oculta. Las muestras de cariño dan brillo y me solazan como a un niño. El mundo es una habitación donde el amor no solo está en el aire, está también en la luz, en todo lo que contemplo a través de la ventana, en las paredes que me abrazan y me dan cobijo. Un mundo puedo ser yo. Y los colores del corazón quieren mostrarte el amor, y es tan inmenso el amor que siento y a la vez tan simple, tan natural, tan de ir por casa, que con unas frases pinto un cuadro donde el universo es el lienzo y el pincel mi alma. Porque necesito enseñarte todo el amor que por ti siento, porque quiero ser la lluvia que baña tu cuerpo, porque quiero estar al lado de tus sonrisas y de tus lamentos, y descubrir planetas en los poros de tu cuerpo, y navegar por todos tus sueños, ser la sustancia de tus sentimientos, porque voy a pintarte mi amor, mi cielo, y el universo es el lienzo. Por eso y porque en resumidas cuentas te quiero.

martes, 20 de enero de 2015

Ese sentimiento que viene a mi encuentro

Puedo palpar la idea que tengo de ti, saborear todos tus recovecos cada vez que te imagino. Puedo también, en sueños, amarte con pasión largo y tendido, reír eternamente contigo, bailar, nadar, volar, ser tu amado amigo. Entro en ti por cualquier poro y hago de tu corazón mi escondrijo. Puedo dialogar contigo en silencio cada vez que te pienso. Incluso puedo construir frases con tus palabras y sentir tu aliento junto al mío. Puede la lluvia traerme tus besos, y mis lágrimas encarnar tu sexo. Puedo sentirte en los pasos que doy. Puedo correr, pero no hacia ti, sino contigo dentro o dentro de ti. Puedes vivir o morir, pero mi amor será eterno. Y si escribo sobre ti es para sentir tus caricias en mi cuerpo. Cierro los ojos y aparece tu boca en mi cuello. Apago la luz y tus dedos encienden mi cuerpo. Hoy sé que te amaré sin parar, hasta que se diluya el sueño.