Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
miércoles, 17 de agosto de 2022
El amor vence a la distancia
Algunos dicen que no es posible, pero estoy convencido que hablan desde su escasa experiencia, sin conocimiento, de oídas. La distancia anula el sexo, el tacto físico, pero no el amor. Si el amor es más fuerte que la muerte, cómo no va a superar la distancia. El amor es como un tacto mental, un tacto psíquico, el tacto del alma. No necesito tener una persona a mi lado para poder amarla, de la misma forma que el amor por mi madre o mi hermana no ha desaparecido a pesar de estar muertas ambas hace años. Tengo amigos a los que amo y nunca les he dado un abrazo físico, ni un beso y, sin embargo, mi amor hacia ellos es enorme, es real, no son imaginaciones mías, como alguno quiere hacerme creer, porque puedo sentir ese amor. ¿Pero no sabes si te corresponden?, me dicen; no hace falta o, más bien, no es indispensable para que mi amor exista. El amor no necesita correspondencia, aunque siempre se agradece que la haya. El amor es como una termita con la distancia; poco a poco, va comiendo metros, achicando espacios, como diría aquel y, lo lejano o muy lejano, se va acercando de tal manera y siempre en consonancia con el amor, que acaba penetrándote: sí, la persona amada entra en ti a pesar de la distncia porque ahora habita tu corazón. Esa es la magia del amor. Puedes percibir el tacto como una ligera brisa, sentir el sabor en el paladar, la fragancia personal que te envuelve, sientes la compañía, la cercanía a pesar de la distancia y es cuando te percatas de la victoria del amor, y ni muerte, ni distancia, ni separación pueden perturbar tu sentimiento. Tu alma sonríe, su alma también, y se abrazan.
viernes, 22 de julio de 2022
El traje
Me pides un beso, pero te voy a dar un millón para que te hagas un traje con ellos. Y así podré vestirte con mis labios y desnudarte con mis manos, a base de caricias y de abrazos. Vas a ser el más elegante pues tu desnudez es divina, y cuando mis labios te visten tu elegancia es supina. En la fiesta del amor serás el más admirado, pues tu cuerpo brilla solo por estar a mi lado. La fiesta del amor es muy concurrida, está plena de vida, tú y yo, dos mundos unidos, un amor inmenso, a veces incomprendido, otras tenso, pero siempre amor y siempre nuestro. Sin duda eres el más elegante, todos hablan de tu traje, hecho con el mejor material y con el cariño de la mejor calidad. Yo voy a tu lado por si hay que dar alguna puntada más, no sea que te enganches en algún sitio, que te roces sin querer y, de vez en cuando, voy dándote besos que vuelven a poner todo en su sitio. Hay una arruga en tu pecho pues te doy cien besos. Estoy pendiente de todo y, aunque no pasara nada, ni hubiera rotura ni el traje se empolvara, te daría unos besos más, aquí y allá, en la nuca, en la boca, en el cuello o en las nalgas. Tu traje va a estar siempre impoluto, y yo, sin dejar de darte besos ni un solo minuto
sábado, 2 de julio de 2022
Oración
No voy a juntar las manos, ni a ponerme de rodillas. Sin embargo, con la pluma en la mano, escribiré que te amo. Es mi escritura una oración sincera, ni es petición, ni suplica, es otra de las formas del amor, su meditación, es un pensamiento lanzado al aire, propagado por los vientos, es mi escritura la oración del amor que se expande por el universo. Y sigo escribendo que no es solo deseo, que es mucho más, que es un vivir sin estar, un estar sin vivir pues el tiempo se para cuando te observo, y me pierdo en tu piel, en tus poros y en todos tus recovecos. Porque mi oración es un hecho, por eso todas las noches estoy contigo en el lecho y, si no estoy, lo imagino, y si no lo imagino lo pienso. No voy a juntar las manos pues tienen que acariciar tu cuerpo. No voy a apretar los labios pues deben llenarte de besos, no voy a ponerme de rodillas pues he de abrazar tu cuerpo. Mi oración es tan pura como nuestro sexo, por eso nada lamento, y todo el amor que genera nos pone contentos.
Ramo de estrellas
Hoy te traigo un ramo de estrellas para que veas que nosotros somos su polvo. Pero también somos su luz que brilla en la ditancia incluso después de su muerte. Así somos nosotros, así es nuestro amor, imperecedero. Hoy te traigo un ramo de estrellas porque brilla más que el de flor; así somos nosotros, así es nuestro amor, de brillo perpetuo. Toma el ramo, esparrámalo por el techo de tu habitación y genera espacio, deja volar a las estrellas que contienen nuestras ilusiones, obtendremos nuevas vibraciones que multiplicarán nuestras emociones. Sí, somos polvo de estrellas y, tal vez, las siguientes generaciones, nos vean brillar juntos por fin, y nos pondrán nombre, mira, esa estrella que brilla más que ninguna, es la estrella del amor, dirán. Y lo que ahora son pequeñas chiribitas en nuestros ojos, en un futuro serán grandes destellos surcando el cielo, alumbrando las nuevas relaciones amorosas, soltando orgones como rosas, esparciendo amor por el mundo, así será nuestro futuro desde la estrella del amor. Puedes estar seguro cariño mio, toma este ramo de estrellas y haz lo que te digo.
sábado, 25 de junio de 2022
Recuperado el tiempo perdido
Dicen que no tenemos mucho tiempo, que la vida son tres días y dos los perdemos con lamentos. Pero para el amor no hay normas ni medidas. Y un día te conocí y, sin darme cuenta, sin yo saberlo, poco a poco el amor fue surgiendo. Y el tiempo se paralizó, suspendidos, flotando en una nube de amor, así me estoy sintiendo. Y es un amor que se expande como nuestro lindo universo. Y ahora pienso que incluso te amaba sin verte, te amé incluso antes de nacer, te amo sin complejos y te amaré para siempre porque amarte me hace rejuvenecer. Y no solo se ha parado el tiempo sino que estoy recuperando el tiempo perdido, y aún en la distancia te siento, verte siempre me pone contento y, si alguna vez lloro, es de alegría, del placer de verte cada día, de imaginarte, de soñarte, de quererte, de involucrarme en todos los actos de tu vida. Recuperando el tiempo perdido quiero, un día, darte la mano y volver a ser un niño, iluisonarme con el mundo, sorprenderme de la vida, contigo siempre, de la mano cada día.
Y si te dijera...
...que sé cuando las palabras son verdaderas. Reconozco el amor en la distancia. Hay personas que dicen que es imposible, que se tratan solo de caprichos, de deseos efímeros. No es mi caso. Tal vez cada uno hable desde su experiencia personal. Desde la mía puedo decir que descubro el amor que, evidentemente, puede ir acompañado de deseo, pero, el amor, como la mayoría de cosas, requiere tiempo, voluntad, esfuerzo, asumir el dolor, y el amor en la distancia produce más dolor pero a la vez es más auténtico. Más dolor porque uno quiere sentir el contacto, abrazar, acaricar, besar, pero más autenticidad porque a la vez se puede hacer todo eso pero con palabras. Y las palabras de amor generan expectativas, voluntades de achicar distancias, posibilidades de encuentros, de descubrir si el amor que surgió sigue vivo o se desvaneció en el tiempo. Y si te dijera que te amo como nunca he amado a nadie, que en sueños he sentido tu olor, tu sabor, y, al despertarme, perduraban en mi cuerpo. Y si te dijera que las yemas de mis dedos conocen todas las partes de tu hermoso cuerpo, que mi lengua ha recorrido tu boca, tus pezones y tu ombligo, y conoce todos sus recovecos. Y si te dijera que ese pequeño escalofrío que ahora estás sintiendo es porque nada invento, que cuanto más placer sientes al tocarte es porque se trata de mis dedos, y si llevas un dedo a tu boca es mi sabor el que estás sintiendo. Hace falta valor para sentir el amor que estoy sintiendo porque lo más revolucionario que hay en esta vida es amar, aventurarse a querer porque el amor es una aventura, la única y más importante que hay. Y si te dijera que el amor es más fuerte que la muerte te darías cuenta de que mi amor es eterno.
domingo, 19 de junio de 2022
El amor todo lo traspasa
Para el amor no hay distancia ni muerte porque el amor todo lo traspasa. Cuando las palabras son sinceras, cuando el sentimiento es puro, natural, el amor obra su magia. Porque es mágico enamorarse en la distancia, y no solo enamorarse sino más bien amar en la distancia. El amor es esencial para una vida plena y, por eso, hay que llenar de amor el planeta: esa es mi meta. Llenar de amor el cielo, ¿pero cómo?, llenando sus nubes. Cada pequeño acto o muestra de amor una nube se hace más grande, se hincha, el viento la transporta, no importa a dónde y, un día, lloverá amor líquido donde la nube se encuentre. La gente, al mojarse, se sentirá diferente, predispuesta al buen trato, a platicar un rato, a darse besos y abrazos, de bienvenida y de despidada y también de mientras tanto. Qué maravilla de vida cuando el amor ha entrado. No dejes que se disipe, aliméntalo, ama a quien tengas al lado, ama a quien esté lejos, que la distancia no sea un obstáculo, ama a los muertos pues ellos te siguen soñando y cuando crees que piensas en ellos, son ellos que te están amando. El amor todo lo traspasa, por eso está lleno mi corazón y también mi casa. Cada libro, cada página, cada frase, cada letra, impregnados del amor del poeta, cada dulce comentario explosiona cuando llega y todo el amor que transporta es inhalado en su meta por un sorprendido destinatario que, a partir de ya, amará lo que acometa. El amor todo lo traspasa, el dolor, la muerte, la distancia, no importa el grosor de los muros, el amor al final te atrapa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)