Sin duda tiene que serlo, todo lo que estoy sintiendo, el amor que profeso por alguien que sólo he visto en fotos pero que, cada vez que las miro, siento que añoro sus caricias y sus besos, imaginados todos, pero ya sentidos, soñados, y por mí añorados. ¿Qué será de mí cuando viva esos besos y esa caricias? ¿Lo podré resistir? ¿Moriré de felicidad tal vez? ¿Me fundiré o nos fundiremos en un sólo ser? ¿Nos hará el amor desaparecer? Bendito milagro que me hace recordar lo no vivido, añorar lo no pasado, sentir lo que imagino y vivir lo soñado. El amor es un tornado que en mí ha entrado, me ha trastornado pero, elevado, observo el mundo desde otro lado, desde el lado del amor, soñado, querido, vivido, aquí a mi lado, en mi interior, siempre conmigo, mi milagro.
Mañana clase de portugués o quizá haya otro milagro, que me enseñe esos sonidos que creo que ya estoy amando.
1 comentario:
¿Es la flauta travesera la que consigue que expulses lo que de aburrido, obvio e insulso tiene el ser humano y te quedes, para tu provecho y el de tus lectores, con los aspectos felices, atrayentes, ingeniosos, generosos, divertidos, apasionados y originales?
Tus fotos te reflejan tal y como anuncian tus palabras.
He llegado aquí, por suerte, buscando como contestarte al comentario de caperucita en el fotolog, pero el tuyo tiene algún guardián energúmeno en la puerta impidiendo el acceso.
Gracias por visitarme y por la sonrisa que no falla cada vez que te leo.
Publicar un comentario