martes, 17 de marzo de 2015

De ti

Estás fluyendo dentro de mí, me recorres en la sangre, de ti es mi hambre, y sólo de ti. Respiro tu nombre, sueño tu piel. Mi mente se nutre de los pensamientos construidos en base a ti. Galvanizado por tu mirada y arrebatado por tus palabras, sueño despierto tu amor. Eres el ángel de mi guarda, mi hada de amor, eres parte de mi alma, el baile que me atrapa en el sudor del movimiento, eres la fuerza invisible que me hace crecer como persona. De ti están hechos mis abrazos, de ti se construyen mis besos, de ti es la esencia de mi amor. Mis pensamientos, todos, son de ti. Cada paso que doy es tuyo y todo lo que contemplo es por ti, para ti, de ti.

domingo, 15 de marzo de 2015

El descubrimiento

La primera vez que vi tu cara me dio un vuelco el corazón. La segunda vez mi corazón bailaba al mismo ritmo dulce que tu sonrisa. Mi piel vibra de alegría al contemplar tu imagen. Siento tus caricias cuando leo tus palabras y, cuando pienso en ti, tus manos se materializan y recorren mi cuerpo con una inexplicable melodía de cariño que anima mi vida y hace que mi espíritu vuelva a ser el de un niño. Desde la distancia, tu amistad me arropa todas las noches. Y con tu amor sueño la noche entera, y con tu amor despierto. Hay un hueco en la cama que ha dejado tu cuerpo, hay un corazón lleno con todo lo que siento. Está tu aroma en todo lo que toco, está tu aliento en la brisa de este otoño y yo, yo puedo verte cada vez que cierro los ojos. Hoy mis labios saben a ti, tu sal impregna mi cuerpo y yo, yo practico tus movimientos. La primera vez que vi tu cara mi corazón buscó un espejo.

sábado, 7 de marzo de 2015

Unión

Es lo que tengo con ciertas personas. No importa la distancia a que se encuentren, formamos parte de la misma energía, somos componentes del mismo amor. Mi corazón siente sus progresos y sus derrotas. La alegría de los amigos a los cuales estoy unido es también la mía. La conexión amorosa es sobrenatural e increíblemente poderosa. Palabras de ánimo llegan a mí desde diferentes países con una enérgica carga sentimental en su interior. Mi piel vibra al leerlas como si las estuviera escuchando de viva voz. Veo rostros en fotos, contemplo sus rasgos: sonrisas, miradas profundas, gestos que me hablan, músculos faciales tensos o relajados, historias de vida escondidas en los poros. Torsos que me abrazan desde la distancia, caricias soñadas que llegan con una imagen, felicidad en las palabras. Me implico hasta le médula, no importa que la amistad sea en dos dimensiones, las palabras contienen el amor, las imágenes provocan palabras en mi interior, múltiple conexión, inevitable unión. La felicidad de rostros lejanos llega hasta mi corazón. Cierro los ojos y oigo sus voces, siento el aliento, percibo el tacto, el amor ilumina el entorno y en mi corazón veo sus rostros.

sábado, 28 de febrero de 2015

Busco

La vida eterna de tu memoria. Busco el amor en tus recuerdos tranquilos, cuando nada piensas y, de pronto, yaces conmigo, sonreímos como dos niños, tú me acaricias y beso tu ombligo, y ese recuerdo siempre contigo. Busco el silencio de tu piel en el sueño del olvido. Busco sonrisas de cariño en todos tus escritos y también busco ese guiño querido, tan perseguido, en las miradas extrañas, en el tacto ajeno, te busco en todos y en todo, te busco incluso cuando imagino. Busco en el cansancio la sensación de haberte querido. Busco en la alegría que te sigo queriendo cada día. Te busco cuando respiro y, cuando descanso o estoy tranquilo, puedo asegurar que siempre estás conmigo. Busco en mí lo que hay de ti. Busco tus anécdotas en los libros, y en los juegos de los niños busco tus sueños e ilusión y, cada vez que abro un cajón, busco el amor de nosotros dos.

jueves, 26 de febrero de 2015

Me di cuenta de repente

Cuando las cosas no giran sobre los goznes adecuados debemos pensar que nada de lo que ocurre tienen que ver directamente con nosotros. Nuestra mente se dispara y se aposenta en un mundo paralelo donde la seriedad impostada ajena da cierta risa. Seguimos la corriente con un asentimiento inocuo, a la seriedad del viandante insulso, a la seriedad del jefe incompetente, a la seriedad del político corrupto, a esa falsa seriedad impuesta por tantos que pretende encubrir a la estupidez y a la ignorancia. Mi alma alza el vuelo hacia la sabiduría, abajo quedan las ideas preconcebidas y los prejuicios inoculados durante esa mala educación recibida como correcta. De repente soy un extraño en mi vida de siempre, la rutina quiere seguir enfadándome de la misma forma pero algo nuevo le hace frente; no sucumbo, soy valiente, sigo volando, aprendiendo, el saber me da placer y nadie me va a detener. Sonrío, no me reconozco pero sonrío. He vuelto a adquirir facultades de cuando era niño. Henchido de vida soy otro aunque para los demás parezco el mismo. Me di cuenta de repente de que estaba vivo. Sigo volando, no soy el mismo, ahora, pase lo que pase, voy disfrutando el camino.

domingo, 15 de febrero de 2015

Vinilo

Amor crepitando en melodía, alégrame el día. Un chisporroteo musical recorre mi alcoba y en mi corazón la aurora ilumina tu rostro. Oigo el magnífico estribillo que al recuerdo de tu sonrisa saca brillo. Los años se desprenden del entorno, el disco gira, los bailes del pasado se despiertan, las sonrisas juveniles desempolvan sus tesoros. Otra vez el vinilo vuelve a activar la máquina del tiempo, mi cuerpo es puro baile y mi alma jadea sin aliento. Amor crepitando melodía, surcos de vida, vinilo negro que contienes el fuego de lo eterno, la esencia de la vida que gira, el eterno retorno de todas las melodías. Amor crepitando, música viva.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Genuino cariño

Te amé a simple vista. Tuvimos sexo en sueños. Las caricias son constantes en el pensamiento. Pero, como en todo, la evolución lleva a la complejidad, y el cariño de niño, con el tiempo se hizo genuino. Conocí tus sueños, supe de tus posibilidades, nuestras realidades se complementaron. Nuevos desafíos se plantaron ante el brillo de nuestros ojos. Hoy me sonrojo si tú lo haces, siento tus nervios, palpo tu tranquilidad. Hoy, la caricia que siento es la misma que tu piensas, tus dedos recorren el camino de mis sueños, tu cuerpo se estremece como quiero, nuestro mundo, mi niño, se inunda de genuino cariño.