jueves, 7 de septiembre de 2023

Así es

Puedo verte a diario, y lo hago. Mi corazón se desborda siempre. A veces muestras el pecho y mi deseo no crece porque no puede crecer más, mi deseo se alegra, se empiezan a generar imaginaciones en mi interior, mis dedos vibran, empezando por las yemas, creo estar tocando lo que veo, la saliva acude a mi boca y pienso que tiene tu sabor. Gimo varias veces creyendo que paso la lengua por tu piel; tu sabor es fantástico porque así lo imagino y porque seguro que así es. Sigo viéndote, pero ahora mucho más excitado. Fijo mis ojos en tu sonrisa, y oh, es maravillosa. Me mojo los labios con la lengua lentamente, como si estuviera saboreando los tuyos. Luego mi lengua recorre la boca, buscándote, toca los dientes, las encías, el paladar y, mientras esto ocurre, mi imaginación ha hecho aparecer a tu lengua junto a la mía. Se entrelazan, juegan, simulan una danza magnífica, ahora despacio, más deprisa, hacia dentro, cojemos aire, jadeamos al unísono, entro en ti y te siento dentro. Ahora me fijo en tus pezones que son grandes y rosados, auque, a veces, pueden ser más oscuros y pequeños, y acerco mi lengua, los rechupeteo, me alimento de ti, y tu abres la boca, dices sí entre jadeos, gimes, cierras los ojos, sigo chupando como si me fuera la vida en ello y porque así es. Ahora observo tu ombligo, el centro del universo de mis ensoñaciones, me acerco y le estampo un beso. Mis manos se deslizan a tu entrepierna, acaricio tu sexo, tus nalgas, las lindas curvas de tu culo, subo por tu espalda, te abrazo como si fueras mi mundo y porque así es.

martes, 5 de septiembre de 2023

Fuerzas extrañas

Hay una lucha constante. Cuando toda parece ir bien o simplemente está tranquilo, rebosa calma dichosa en todas partes, pero están ahí, aparecen las fuerzas extrañas. Con forma de jefe nervioso, de persona con prisa, de intransigencia humana, de intolerancia explícita, de desconocido que recrimina, de mirada que apuñala, de carcajada lanzada como una piedra al centro de la herida. Tienen múltiples formas de apariencia pero son siempre las mismas. Hay que luchar, hay que acallarlas. Pueden estar en un comentario impertinente que no viene a cuento o en una interpretación errónea a un comentario intrascendente. Son fuerzas que van saltando de un bando a otro, que nos atraviesan, que nos rondan, que susurran al oído, haz esto o aquello, y nunca hay que escuchar, hay que luchar. Pero a veces la mejor lucha es una actitud pasiva, un silencio incómodo, una respuesta absurda como la vida misma. Buscan momentos de distensión, episodios relajados o desquiciados, están asomadas en todos los límites, acechando, esperando el momento propicio, las bajas defensas. Y la mejor defensa es una coraza flexible de amor supremo, una alucinación comedida o, tal vez, sólo dulce cachondeo, una caricia virtual con los dedos del misterio. Hay fuerzas extrañas que se diluyen ante el amor sincero.

La linterna

Dicen que a un corazón se entra con una pequeña linterna. Poco a poco vas recorriendo sus vericuetos, ves recuerdos, pasajes, sentimientos que desconocías y también familiares, y otras muchas cosas innombrables. La luz cada vez se va haciendo más grande. Es una luz de amor, la más magnífica porque casi nunca se funde. Mi linterna está recargada con el amor más intenso, pues lo alimento a diario y lo retroalimento. Cuando entro en un corazón apagado lo ilumino con cariño. Y, si tengo que marcharme un tiempo, siempre digo: mantén tu linterna encendida. Algún día nuestros haces de luces volverán a encontrarse y nuestros corazones se llenarán de colores inimaginables ya que sólo pueden verse en el interior de las personas, con las yemas de los dedos, con los labios en los besos, con los ojos cerrados y mi rostro en tu pecho, con nuestras pieles unidas y nuestros pelos mezclados. Mantén tu linterna encendida y nuestro amor nos dará vida.

lunes, 4 de septiembre de 2023

Descubriendo el amor

Hay muchas formas de descubrir el amor: un flechazo, que va supurando cada vez más deprisa, hasta salir el amor a chorros; un amor que creías perdido, que alguna vez pensaste que nunca tuviste, que el tiempo y el trato fueron mermando, hasta que llegó la muerte. Hoy acabo de descubrir la segunda clase de amor. Un amor que pasó a segunda fila, el amor de una persona, un padre, alguien que reprimía constantemente el mostrar su amor al hijo que le cuidaba. Las personas que te cuidan cuando te haces viejo se pueden transformar en utensilios, a veces hasta el final de los días, a veces durante una temporada. El amor de alguien que te quiere pero no se atreve a decírtelo. El amor de alguien que quiere odiarte pero sabe que eres carne de su carne. A veces el amor llega tarde, muy tarde, cuando ya nadie puede darte explicaciones, cuando lo único que te queda es convertirlo en arte. Entonces , poco a poco, va apareciendo como por embrujo, el amor que no recibiste sale de debajo de las piedras, como un escorpión, y te pica en cada recuerdo transformado, comienzas a descubrir detalles que pasaron desapercibidos, sueñas con volver a ser niño y que todo cambie, y escribes, y descubres que ese amor anida en tu interior, que dormía, y ahora quiere mostrarse, necesita liberarse. Se generan imágenes vívidas que se plantan en tu cabeza, y los rezos ahora son juegos, y los castigos, meriendas. Dos lágrimas caen sobre mi sonrisa, ya nada me pesa.

domingo, 3 de septiembre de 2023

La trampa

Me siento como en una trampa. Atrapado en una vida que no me corresponde, con el amor de mi vida a muchos kilómetros y más amigos a la misma distancia o parecida. Podría escapar, pero ni siquiera lo intento. ¿De qué sirve amar entonces? A veces me hago esa pregunta y he encontrado muchas respuestas. Amar no es útil, por lo menos no siempre, pero es necesario. Sin amor la vida pierde cualquier atisbo de sentido. El amor es la esencia de la vida, es el aire y el agua, lo demás es complementario. Nada sirve sin amor porque todo cansa sin él. Se pueden tener desengaños amorosos, pero no se puede dejar de amar. Es el latir de la vida auténtica. El amor hace sufrir, tarde o temprano, es evidente, pero es la esencia, y sin esencia no hay vida. Todos estos valores están entrelazados. Pienso en el amor materno. Mi madre me enseñó a amar, amaba a mi madre, pero ella murió, así que sufrí, pero también pude comprobar la veracidad de sus enseñanzas, porque, a pesar de la muerte, el amor perduraba, seguía en mi mente, y en mi corazón, al igual que todas las personas a las que he amado. La trampa es, por tanto, que el amor es indispensable para tener una vida plena, en realidad, el único requisito.

sábado, 2 de septiembre de 2023

Deshabitado

Llevo un tiempo deshabitado. No recuerdo la vida compartida, a excepción de mi perro. La soledad me ha hechizado, me arropa con sus lecturas y sus músicas, me anima con mis pensamientos y mis escritos. Formamos un buen equipo. Y a pesar del amor que siento, deshabitado me encuentro. Aunque mi corazón está lleno de amigos del mundo entero, y en mi memoria conviven los recuerdos más amenos e intensos, mi cuerpo está deshabitado, soñando caricias en la isla desierta de mi cama, soy un náufrago que recoge conchas por la playa de mis sábanas, y todas tienen la forma de tus besos fosilizados. Llevo un tiempo deshabitado y hasta mi espíritu tiene sus devaneos y revolotea las imaginaciones que me invento. Solo y repleto, puede que todo el universo sea superfluo menos el amor que siento.

viernes, 1 de septiembre de 2023

La voz interior

Una voz interior ha venido a visitarme. Suena a deseo de cambio, a revolución en ciernes, a respuesta para todas aquellas personas que no escuchan cuando les hablas y, muchas veces, nos podemos incluir nosotros mismos. Esa voz interior me conmina a dar un paso, a avanzar en esta vida de lucha y amor, a elevarme por encima de la banalidad y la intolerancia, a conseguir que mi espíritu vuelva a refulgir. Algo crece dentro de mí, el amor se expande en mi universo, va calando en las palabras, surfeando entre las líneas, acostándose en mis versos. Una vida mejor es posible a pesar de todas las trabas diarias. Me zambullo en mis lecturas, aprendo con ellas, medito y me alimento. Bullen en mi interior y generan esta voz que en volandas me lleva a una revolución de amor. Quiero contárselo a todo el mundo con mi mirada, revelar el magnífico secreto con cada caricia dada, que se puedan oír mis besos incluso en la distancia. El amor que surge desde mis entrañas gratifica mi alma, no soy yo quien lo genera sino todo lo que amo. Una voz interior me lo ha susurrado.