miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un poco de orden

Es lo único que demando dentro de mi caos vital, aunque sea un orden estancado y lleno de polvo; ordenación estática, que diría aquél. Por lo visto, ese señor, aquél, diría muchas cosas o tal vez las dijo alguna vez en no sé dónde, y todos repetimos o ponemos en su boca y en su nombre, ¿o en su pronombre o, tal vez, en su adjetivo demostrativo? Que tengo la cabeza hecha un lío, y creo que la pasa no es higo, y aunque lo dijera aquél, lo hago mío. Y a la par que orden, quiero concierto, una vida sinfónica, una respiración melódica, un paso rítmico, un samba amor, un nuevo estado mejor, sincopado o no, pero a tu lado; sostenido, bemol o asilvestrado. Sostenido en mis brazos y bemol, acostados. Ordenado el sentir, entre tú y yo no hay espacio. Notas mi calor, noto tu calor, notas de calor pausado que cogen ritmo y, con amor, aceleran el paso.
Agitación, sudor, caricias, sexos en flor, fusiones en do, sostenido en mis brazos, sientes mi amor en tu regazo. Soy tu regalo, tú eres el lazo; tú mi pastel, yo la guinda, siempre a tu lado.

1 comentario:

cronopio_84 dijo...

si lo miras bien el caos no es más que una forma de orden pero a la inversa...además, que narices, mentones, frentes y refajos, si tú tienes tres flautas!! o eran cuatro? o eran dos??? ayayayay ya estoy clasificando y ordenando, catalogando! maldita ciencia infusa, si yo me pase al arte porque una vez debatí ( en realidad me aburría mucho) al señor profesor de ojos de piscina dos que dos y dos no eran cuatro, sino mesa y que la línea recta era sólo tiza, a lo que él me respondía que no sabía que decir porque ciertamente dos y dos "debían" ser cuatro y punto, a lo que yo dije, ohnonono, punto no, será linea, porque un punto no puede estar aislado sino formar una linea y unas cuantas cosas más debí decir en una de mis grandes intervenciones acústicas y matemáticas en mi tierna edad de 12 años cuando era una señorita sana, odenada y de ciencia infusa, que no difusa como ahora....en fin, que si encuentra orden póngalo en un icecube y haga clisclasclus contra la cucharilla y lo veremos desintegrarse finamente contra el borde del fino cristal de bohemia!!!