Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
viernes, 16 de julio de 2010
En donde estoy
Esperando a la persona de mi vida me encuentro, acompañado de café con hielo; paladar fresco. Sintiendo un porvenir estupendo que, definitivamente, acabará viniendo; acaricio el futuro con esmero. Prueba el amor mi cerebro y sólo piensa en compartirlo con el resto del cuerpo. Cerca está lo que quiero, puedo sentirlo, pero ahora quiero palparlo con mis dedos. Acariciar la vida de mi vida, comer sus besos, seguir sus pasos, cumplir sus deseos, los míos, los nuestros. Con ganas de dar felicidad me encuentro, acompañado de la ilusión del gran encuentro: amor, próximo estreno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Escribes poco en el blog, así no me extraña que no tengas muchos seguidores. En mi caso he encontrado tu blog por medio de tu perfil: te gusta la pelicula "Un cadáver a los postres" (sólo somos 29 blogistas) cuando se trata de una película muy divertida, sólo por eso mereces mi admiración.
Dicho esto no puedo por menos que decirte algo, a tenor de lo que he leído en tus entradas:
Rehúye, dentro de lo posible, las enfermedades venéreas, pero si alguna vez necesitas optar entre un premio a la virtud y la sífilis, no dudes un solo instante:
¡El mercurio es mucho menos pesado que la abstinencia!
Sí, tienes razón en todo Pitt; debería escribir más y, iba a decir follar más, pero follar algo ya estaría bien. Bueno, te dejo, que voy a comprar el mercurio.
Publicar un comentario