Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
domingo, 14 de agosto de 2016
¿Original?
La originalidad no reside tanto en parecer, simular sino en hacer. Tal vez una vida más sencilla sea la más original. Una revolución llevada a la práctica con amor. Una combinación de copias, la tan manida fusión, puede ser original. En un mundo de excentricidades y rarezas lo normal es original porque ha dejado de serlo. Lo normal se transforma en anormal. Dar prioridad al amor y no a la competencia empieza a ser anormal. Preferir la soledad meditativa a un consumo comunitario programado con una prótesis que nos mantiene enganchados a la red parece simplemente idiota. Leer, mismamente, es extraño. La poesía es solo para poetas que desdeñan la injerencia del profano. La sociedad esta compuesta de individualidades que se rehuyen, salvo ligeras excepciones: si no hay comercio no hay trato. El tiempo es líquido y el espacio monetario. En cada baldosa hay una frontera y en cada corazón, un banco. Por eso yo regalo besos en blanco y doy crédito de abrazos. Y, poco a poco, la revolución de las caricias está llegando. Los besos llegan flotando; se ha corrido la voz, comienza el intercambio. La originalidad sirve como modelo de este amor revolucionario y busca millones de copias para el espacio interplanetario. Lanzo unos besos y doy unos abrazos. Y en cada respiración sueño con el gran cambio. La revolución ha comenzado juntando nuestros labios.
jueves, 11 de agosto de 2016
El asombro ante el mundo
Alcanzo la vida en tu rostro: cada sonrisa una catarata de libertad, cada mirada un paisaje sugerente a la desobediencia materialista. A diario provocas mi asombro, tú que eres mi mundo, que puedes ser uno u otro, pero siempre natural. La esencia que transporta el aire se intensifica en el halo que vislumbro cada vez que el amor cosquillea en mis entrañas. Se activan las sonrisas internas y de alegría la piel crepita al sentir cerca tu caminar que se produce no solo al verte sino también al pensar. Y te veo en una brisa, y te oigo en un piar, y siento que en el estrellado cielo podemos retozar mientras la luna nos canta que la vida es todo esto y más que nadie puede comprar.
viernes, 5 de agosto de 2016
Lo que provocas en mí
Primero son sueños fantásticos que estallan en mí, expandiéndose, generando un no sé qué, una realidad aparente que escupe en mí recuerdos inventados que falsean la memoria con permiso del autoengaño; pero, al parecer, me siento feliz, y consiento el juego que, por cierto, no sé si lo he creado yo pero ya me está dominando. Tus frases son el oleaje que me transporta sentimentalmente por la pista de baile del ánimo. Siempre que estoy bailando siento tus labios. Cada movimiento es un beso y por eso no puedo parar. Bailo dormido, bailo comiendo, bailo solo y en la calle, bajo contigo en todas partes. Tu mirada es mi agencia de viajes y me dejo absorber por tus pupilas para salir catapultado a nuevos parajes de tu cuerpo: playas vírgenes, montañas salvajes, sinuosos valles, carreteras de pelo, caminos de tersa piel, luna llena de lengua, noches de abrazos tranquilos y despertares de caricias reposadas. En mi cabeza habitas como en una fiesta, con sonrisa eterna. Y tu habitación en mi corazón, con visillos de cariño y pintada de amor.
martes, 2 de agosto de 2016
Hoy voy a decirte
Que te quiero. Te quiero ver feliz allá dónde estés. Saber, científicamente, que mis palabras pueden cambiar tu estado de ánimo me ayuda a quererte desde donde estoy. Pensar en tu bienestar me hace sonreír. Hoy voy a decirte que te quiero porque así soy feliz. Y ahora mismo estoy bailando, imaginando tu sonrisa junto a mí, y canto con tus labios la canción que siempre quise oír. La soledad se ha disipado, el pensamiento se ha iluminado y hoy voy a decirte que a tu lado me siento, y construyo despacio un palacio de sonrisas con hueco para dulces brisas activistas, portadoras de cosquillas soñadoras que estimulan esta dicha de quererte, de decirte, de tenerte sin verte, de sentirte siempre. Hoy voy a decirte con sonrisas un discurso que acaricia tus ocultos entresijos, voy a contarte un relato que tu felicidad me está inventando y me susurra cada vez que mis labios articulan un te quiero de los que hoy voy a decirte.
domingo, 24 de julio de 2016
¿Veis lo que hago?
Estaba a punto de entrar en el salón cuando ralentice el paso, sin llegar a frenar en seco, para no romper la armonía de la vida, cuando vi a Papá sacar un pañuelo de papel hecho una pelota arrugada del bolsillo de su pijama de verano, agarrarlo por una punta y comenzar a sacudir, mientras el perro observaba atento todos estos movimientos que formaban parte de un ritual diario supuestamente secreto, trocitos pequeños de la comida del mediodía llovían de esa nube de papel sacudida por el viejo, el perro se relamía mientras yo pensaba en la futura diarrea que iba a provocar todo esto, en que, al intentar recogerla, posiblemente la bolsa de plástico se rompería y mis uñas se quedarían barnizadas de mierda de perro por dentro. Cuando terminó el ritual entré en el salón con mi padre ya sentado en el sillón e hipnotizado por el televisor y sus adictivos deportes, y el perro relamiéndose, dispuesto a beber un poco para terminar tumbado en el suelo hecho un nudo, con una pata trasera levantada y chupándose la verga con fruición, con esa mirada que te dice a la cara ¿veis lo que hago?, pues vosotros no vais a poder hacerlo nunca.
domingo, 10 de julio de 2016
La construcción
Tengo los materiales a mi alcance y también el poder de la elección y me esfuerzo por poseer una buena voluntad. Voy a construirme a partir de mis actos y, como cemento, escojo el amor que une mucho más que el placer y la seducción, aunque no descarto ninguno de estos materiales para adornos y pequeños detalles de la construcción. Las puertas se abrirán para la amistad y la sabiduría, a cualquier hora, todos los días. Las ventanas inundarán de naturaleza la construcción, visual y sonoramente, invitando también a sus maravillosas fragancias, propiciando, unas veces recuerdos y, otras, momentos creativos. La construcción tendrá la forma de todo lo que pueda imaginar, realizar y amar, la forma de lo que quiero ser; cada acto será un ladrillo, un poro al que amar, una página de mi libro vital a compartir, que puede enseñar y aprender, pues son páginas vivas que crecen a cada momento y en cada contacto. La construcción palpitará con cada encuentro y absorberá conocimiento de cada relación, como una esponja, para poder devolver con gratitud todo el saber adquirido. No voy a poder hacerlo solo, hará falta ayuda, obreros, que, más que con su trabajo, con su apoyo, con su comprensión, sus abrazos y sus besos, ayuden a que cierta perfección inalcanzable esté más cerca de la construcción.
lunes, 4 de julio de 2016
Me quedé
En tu mirada a vivir, retozando en tus pupilas, dando besos al horizonte de tu cielo, mi cielo, mi amor. Me quedé entre tus labios a sentir el dulce baño de tu lengua, chapoteando en tu boca, nadando hasta tu corazón, donde me quedé embelesado por el ritmo de tu latido que hice mío. Me quedé vagando en tus pensamientos, paseando con tus recuerdos, coleccionando tus risas, pintando tus ideas más bonitas con mis caricias, rozando con las yemas de mis dedos tus futuros besos que repetían mi nombre y, como en un sueño, me quedé flotando no se sabe dónde, desnudo, con tus manos como único ropaje de este mi más lindo viaje, me quedé bailando con tus poros y con tus pelos en mis dedos me quedé conversando de todo un poco, con palabras, con caricias, con miradas, todo valía, incluso el silencio, y, poco a poco, a paso tan lento que estábamos quietos, a vivir en tu cuerpo me quedé.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)