lunes, 10 de marzo de 2008

No hay cara sin cruz ni vecino sin enemigo

Una solución drástica sería no tener vecinos. Una solución, imposible en España, sería no tener cara. Aquí sin cara no eres nadie, hasta el más tonto tiene una. País de lazarillos, correveidiles, cotillas, políticos, futboleros, terroristas, y otros etcéteras, la solución que nos queda es no tener vecinos o tomar café con el enemigo. Porque ya se sabe que al enemigo ni agua, pero del café no se dijo nada. Y, por otro lado, al ser un país con más cara que espalda, la cruz que nos toca es proporcional a la cara que tenemos o debería serlo; o no, pero suena interesante. AF, sí claro, aunque sea con el enemigo.

3 comentarios:

cronopio_84 dijo...

hombre si el vecino es morrissey es para replanteárselo....aunque como los mios son chinorris que practican el sano arte de descuajar ventanas y asar peces secados al sol frente a mi ventana....que le voy a contar...de un interesante que ni la mafia siciliana.....

neomaño7 dijo...

Cuánto placer volver a tener un comentario cronopil en este nuestro blog tan interesante como sonoro que vuestro comentario añoro.

neomaño7 dijo...

A veces no me reconozco a mí mismo. ¿Seré acaso mi propio enemigo? ¿Suena interesante? Sí claro. Pues AF cojones, AF, por el amor de Dios.