Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
miércoles, 31 de diciembre de 2025
La celebración
Hay días comunes de celebración. El fin de año, por ejemplo. Parece como si dejáramos atrás lo malo simplemente cargándonos de buenos deseos que, la rutina, se encargará de disipar con su gracia habitual, sin que apenas nos demos cuenta. Pero podemos tener otro tipo de celebración. No hay por qué comer más o beber hasta la madrugada. La festividad va por dentro. Y no tiene que ser un día, puede ser todo el año. Pasar de un año a otro leyendo o escribiendo, una novela, un cuento, una canción. Celebrar el amor a tus amigos, el cariño recibido, las conversaciones sanadoras o los besos y las caricias en la distancia. Pienso que la celebración debe ser constante pues celebramos la vida. Y la mejor manera es amando. Lo que haces, lo que comes, a tus amistades, a esa persona o personas especiales que te hacen feliz siempre con su existencia. Celebrar el amor en cada palabra, en cada mirada, en cada sonrisa. Por eso quiero celebrarte amor. Celebrar haberte encontrado, celebrar que te quiero, celebrar tu cuidado, celebrar que te amo. La vida es celebrarte a cada instante y toda la eternidad.
Si puedo hacerte sonreír
La vida muchas veces es complicada. Está llena de agobios, incluso las fiestas navideñas, para muchos, son un infierno; aunque puedas fingir, el cuerpo se resiente. Por eso soy de los que piensa que es mejor estar solo que fingir. Y empiezas a cuidarte y a amarte a ti mismo. De pronto llega un día que te sientes mejor y hablas con dulzura a los demás. La gente te busca, se han habituado a tu compañía, aunque solo sea unos minutos, incluso los perros se alegran de verme y desean mis caricias. Y yo pienso que un día ha valido la pena si puedo hacerte sonreír. Ayer me encontré a una mujer mayor que va con un andador porque sus piernas se resienten, me recuerda a mi madre, y le dije que iba muy elegante y ella decía que no, pero yo insistí, dije que el color de su chaqueta era precioso y le quedaba muy bien y me encantaba, al final conseguí que se dibujara una sonrisa en su cara y ya me sentí satisfecho. Después mi vecino me llamó por teléfono para contarme sus problemas cotidianos. Y siempre le digo alguna tontería en medio de la conversación para que se disipe su amargura vital. Hoy me ha confesado que le encanta hablar conmigo porque termina riéndose. Y ya me he acostumbrado tanto a esto que, cuando hablo con alguien, pienso: si puedo hacerte sonreír habrá valido la pena.
martes, 30 de diciembre de 2025
Lo simple
Siempre resulta más difícil. Sí, sé que suena raro, pero es que nos gusta complicarnos la existencia. Los humanos somos así. Y el sistema no contribuye a nada bueno porque nos embota, nos distrae, nos manipula. A mí me gusta escribir, siempre me ha gustado. Cuando uno comienza a escribir ocurre como en la vida, quiere ser original y termina por escribir de una forma rebuscada, complicada, que se hace pesada para el resto. Con el tiempo te vas dando cuenta que lo simple, lo directo, es lo acertado. Pero también es más difícil porque no estamos acostumbrados. Nos obligan a competir cuando deberíamos colaborar, cooperar con nuestro entorno. Y en el amor ocurre lo mismo. Se miente por placer, por conseguir estar con una persona. Pero si unimos amor y sinceridad todo se soluciona. Por eso el amor verdadero es lo que todos buscan, pero, en realidad, el amor siempre es verdadero porque sino no es amor, es otra cosa. Yo he encontrado la ternura, la belleza, la inteligencia, la amabilidad y el amor en la misma persona. Con detalles creativos entrañables, con una sencillez que me desborda. Lo simple siempre resulta difícil, pero es lo único que vale la pena. Lo simple es amar sin esperar respuesta, y lo maravilloso es que ese amor que das, vuelva.
lunes, 29 de diciembre de 2025
Empaparme de ti
El amor que siento me incita a empaparme de ti. En una tarde tranquila me dejo llevar por una melodía que me envuelve. Voy andando sin saber hacia dónde, miro al cielo y una nube con tu rostro me sonríe. Me quedo hipnotizado con tu belleza mientras el sol se esconde y comienza a llover. La gente corre a guarecerse de la lluvia pero yo me quedo quieto para empaparme de ti. Tu sonrisa hecha gotas recorre mi cara. Mi piel, excitada, disfruta de tus encantos. Toda la humedad que contengo es fruto de este sentimiento. Vuelve a salir el sol y brilla intensamente en un cielo hermoso y despejado. Siento un abrazo, creo que estoy soñando, pero son tus brazos los que me envuelven y tus labios los que me besan. Y no intento buscar explicaciones a este hecho tan extraño, solo me dejo llevar y me empapo de ti.
Las almas que contengo
Son las personas que amo. Algunas fuéronse ya sus cuerpos pero sus almas habitan en mí. Es mi cuerpo su cobijo, su forma de permanecer aquí. Y en mi corazón hacen fiestas, se entrelazan y bailan a su manera, y mi cuerpo se estremece con una sonrisa altanera. Otras veces salen y dan una vuelta y me siento como un frasco vacío, un poco perdido, un poco más ligero y con ganas de comerme el mundo entero. Pero siempre acaban volviendo. Presiento su llegada que, la mayoría de veces, es precedida por una corte de hadas. Las almas que contengo me transforman en un puzzle, en un pequeño universo, donde las almas estrella brillan y me transforman en esencia. Mi personalidad está hecha de retazos de esas almas que, unidos, componen el manto de lo que soy. Y el amor de cada una de esas almas ha estallado a la vez dentro de mí, por eso voy supurando amor, me desborda. A veces no se comprende bien pues es muy intenso, es como un caballo desbocado cabalgando en mi corazón, y no lo puedo sujetar, el amor me supera y ha transformado todo mi ser. Las almas que contengo sonríen todas juntas, revolotean, se fusionan en una danza cósmica generando más amor del que puedo absorber. Y por eso escribo y lleno cada una de estas palabras de puro amor, para que exploten en su destino, cuando este texto sea leído y, como si fueran fuegos artificales sin sonido, llene de colorido amor las vidas de mis amigos.
domingo, 28 de diciembre de 2025
Ciclos
Dicen que la vida se divide en ciclos. La infancia, si nadie lo impide, es el ciclo de la felicidad y el aprendizaje. La adolescencia es el de la rebeldía, terminamos de crecer, aparece el sexo en escena y estamos rozando la edad adulta que tanto se desea, erróneamente, para ser más libre. Aunque podemos aprender toda la vida, intentar ser felices siempre y no dejar de ser rebeldes nunca. Cuando eres adulto te das cuenta que cada año es una etapa que pasa siempre por los mismos ciclos. Comienzas el año con promesas que, la mayoría, irán a saco roto y no se cumplirán; tendrás un auge anímico dependiendo del tiempo o de la luna, luego un bajón; entrarás en un ciclo de monotonía y lo único que te salvará serán las vacaciones. Luego vendrá un síndrome depresivo posvacacional. Otro ciclo de monotonía que será roto por esas fechas tan entrañables llamadas navideñas, donde se dispara el consumo y se recupera a la familia perdida para, lo más seguro, volverla a perder durante todo el año por una discusión en una cena de nochebuena, por ejemplo. Pero no sé gracias a qué o quién, hace años que perdí estos ciclos anuales. Mis años de aprendizaje no terminan nunca y, con los años, tengo ganas de aprender más, pues cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo poco que sabes. No tengo ciclos de consumo generalizados ni sufro la manipulación y abotargamiento de la televisión y sus programas de incultura y adoctrinamiento solapado. No conozco ningún síndrome ni me afectan los que al resto. Y la navidad es un ciclo de nulo consumo y apariencia para mí; solo es una temporada de estudio pues los exámenes se acercan y mi ciclo de aprendizaje es sempiterno.
Esa sensación maravillosa
A veces uno no puede explicar lo que siente y por qué. El amor no tiene normas, solo aparece. Y cuando llega a mí, cambia mi vida por completo. Disfruto viendo a mi amor, escuchándole cantar, o simplemente cuando habla, viendo sus gestos que me acarician y me dan felicidad. Pero el amor me ofrece más cosas, una sensación maravillosa, la sensación de conocerte desde siempre. Para mí el amor es el reencuentro de dos almas que vagan por el universo y, por circunstancias del destino, deciden habitar en la tierra con un cuerpo. Y, un día, se encuentran con otra alma conocida y salen chispas de amor y la maravillosa sensación de conocerse desde siempre. El universo une a las almas de amor. Y tú, mi amor, eres parte de mí desde siempre y, al encontrarte, el amor ha estallado en millones de partículas que se expanden y se distribuyen por mi cuerpo y por el tuyo. De ahí la inmensa alegría de verte, de imaginarte, de pensarte, de sentirte. Por eso mis manos, sin haberte tocado aún, conocen todos los rincones de tu cuerpo. Te amo.
sábado, 27 de diciembre de 2025
La soledad del enamorado
Cuando tu amor está en la distancia, a veces, la ansiedad y la angustia se asoman, pero enseguida el amor las diluye. Sumido en un invierno lluvioso, la soledad del filósofo del amor es calurosa. El amor habita mi corazón y yo voy flotando en una nebulosa de amor. Mi amorcito lindo me muestra su ciudad en un vídeo donde mi corazón se introduce. La banda sonora es su bella voz cantándome hermosas melodías. Parece que sueño pero estoy más despierto que nunca. Hay una sintonia maravillosa en todo lo que me ocurre. Transcurren los días como una bella canción que te alegra la vida. Y esta soledad del enamorado es pura compañía pues nuestro amor se sincroniza. Somos partículas de amor entrelazadas que el universo une a su manera. Primero con frases, luego con fotos y vídeos y, después, de forma entera. Poco a poco voy viajando al encuentro de mi amor. Solo pensándolo ya me siento mejor. La soledad del enamorado está llena de alegrías, de ilusiones que se materializan, de coincidencias maravillosas, de un amor que crece y vuela hacia mí y yo hacia él. La soledad del enamorado es asombrosa compañía, magia pura, milagro de energía de un universo que se confabula con el amor que nos habita.
viernes, 26 de diciembre de 2025
El universo eres tú
Todo lo que sé de ti me enamora. Comencé viendo unas fotos y, poco a poco, tu belleza iba aflorando como un amanecer, cambiando de color, llenándose de luz; me hablaban tus gestos, tus miradas me interpelaban, tus posturas ante el objetivo de la cámara me cautivaban y me siguen cautivando ahora. De vez en cuando, una foto insinuante, atrevida, pero yo sabía que eras un poco tímido. Sonríes poco ante la cámara, aunque luego me di cuenta de que tu corazón casi siempre sonreía. A pesar de ese gesto facial duro, serio, y de una mirada penetrante, eres una persona tierna. Lentamente mis pensamientos se iban llenando de ti y mi corazón era tu refugio, tu casa. Trabajando o estando en casa podía sentirte, ibas, de alguna manera inexplicable, siempre conmigo. Y sigue ocurriendo. Al oír una canción, entre dos notas o en un silencio, aparecías tú. Cuando hacía la comida pensaba en ti. En la cama, abrazado a la almohada, soñaba que estabas entre mis brazos. Todo mi universo te contenía porque el universo eres tú. Vivo en ti, respirándote, contemplándote en cada paisaje que veo y, si te imagino, mis ojos se llenan de chiribitas de amor. El universo es enorme y se expande a cada instante. El universo eres tú.
jueves, 25 de diciembre de 2025
El problema de ser uno mismo
Cuando alguien es distinto de los demás nos llama la atención. Si hay alguna afinidad nos acercamos; puede que nos guste su físico, su forma de expresarse, alguna parte del todo o algo que no sabemos explicar a bote pronto. Pero las personas, el mundo, la sociedad, están en el mismo sistema que las domestica y, sin que apenas se den cuenta, su actitud forma parte del mismo. Y de pronto nos vemos diciéndole a esa persona que llamaba nuestra atención que se vista de otra forma, que adelgace, que se peine, que no hable de política, que se normalice, que se parezca un poco más a nosotros. Y, como si fuéramos ceramistas, intentamos moldear a quien nos llamó la atención para que sea como nosotros queramos. Y que tenga nuestras aficiones, nuestros gustos, que se peine como nosotros, que no escandalice con su personalidad, que sea más yo y menos él. En pocas palabras, que deje de ser él mismo. Porque lo que nos llamó la atención en un principio ahora queremos corregirlo, queremos encauzar a las personas de nuestro entorno como si fueran un rebaño y eso no es posible. El problema de ser uno mismo comienza cuando los demás dejan de tener empatía y quieren igualarte al resto del rebaño de su entorno. Por tanto, cuando se es uno mismo, el problema siempre está fuera. Si no entiendes lo que ves no intentes corregirlo, intenta comprenderlo.
La dictadura de la normalidad
El mundo es agotador. La deriva fascista ya casi no da miedo, nos han acostumbrado a ella. Nos manipulan tanto que, cuando no lo hacen, lo echamos de menos. Nos incitan a no polarizar hasta en los anuncios de televisión, a ser equidistantes, a no hablar de política, a no defender los derechos humanos para no molestar a estados coloniales o multinacionales. Hay que ser un borrego, no salirse del rebaño, patriota e idiota, y bañarse todos los días en la dictadura de la normalidad. No te salgas de los límites opinando, si quieres salirte de los límites que sea consumiendo. Acepta recortes económicos y corrupciones si proceden del partido al que votas, defiende el auge armamentístico, no por convicción sino porque lo dice la ley y, aquí viene lo más grave, por la paz. Armarse hasta los dientes, gastarse los presupuestos sociales en bombas ¡por la paz! Estoy realmente cansado del derecho a defenderse y de la dictadura de la normalidad.
miércoles, 24 de diciembre de 2025
Tocar el alma
Es lo más difícil en una relación. Algunas veces llega incluso antes que el tacto físico. Tú has tocado mi alma, amor. Cada frase tuya, cada foto, me alegran el día, se llena mi corazón de alegría y, ciertamente, soy más sabio gracias a ti porque siento más y mejor. Me has tocado el alma mi amor y mi felicidad ha adquirido un nuevo color, un nuevo matiz. Vivo inmerso en un beso tuyo que nunca termina, en una caricia sempiterna, que comienza pero que no finaliza. Mi energía ahora es distinta, va unida a la tuya y es más alegre, más festiva. Has tocado mi alma amorcito y no por casualidad, es una señal del universo, es su forma de hablar. Nos teníamos que encontrar. No puedo dejar de soñar con tu cuerpo porque ya has tocado mi alma. Tu desnudez me da seguridad, placer, alegría y, sobre todo, amor. Tu mirada, tus palabras, tus pensamientos, tus sentimientos, todos me cuidan.
martes, 23 de diciembre de 2025
Latiendo con el mundo
Puede que esté latiendo con el mundo, con el mundo que creé para llenarlo de amor, MundoPoema. Nunca ha sido más cierta esa frase que oigo desde pequeño: hay otros mundos pero están en este. La lucha ya no es entre el bien y el mal, sino entre el amor y el odio. El triste mundo que habitamos da bandazos de odio con genocidios, invasiones, robos, corrupción y debemos contrarrestarlo con nuestro amor. Hemos de repoblar el mundo de esta energía poderosa. Para el amor no existen impedimentos, no hay distancia que no se pueda vencer, el amor vence incluso a la muerte. Por eso sigo notando el amor de mis muertos, de mi hermana mayor, de mi madre y de otras personas que ya no están de cuerpo presente pero que dejaron su huella en mi alma. Así que voy caminando, latiendo con el mundo, amando en la distancia, como si mi amor estuviera abrazado a mí, unido, pegado, entrelazado y, en realidad, así es como yo lo siento, entonces, así es como está realmente. Cada uno de mis pasos es un latido de mi amor.
¿Hace frío o calor?
Depende de cómo se observe o de dónde se habla. En la tierra de mi amorcito hace calor. Aquí, donde yo estoy ahora, hace frío. Pero esto puede variar. Lo único que hay seguro es que, entre nosotros, hace amor. Cuando hablamos, hace amor. Cuando veo a mi amorcito, siento amor. Es una relación donde el frío y el calor pasan a un segundo plano, porque lo que más hace es amor. Siento frío, pero si veo sus fotos o sus vídeos, hace amor, y me siento mejor. Al principio te vieron mis ojos, pero ahora te ve mi alma porque hace amor entre nosotros, vibran en el aire moléculas de amor compartido. En tu mirada estoy sumergido, que es como decir que nuestras almas están entrelazadas, como muy pronto lo estarán nuestros cuerpos, cariño, porque hace amor, mucho amor entre tú y yo.
sábado, 20 de diciembre de 2025
Transformándome
Tu amor me transforma. Amarte me hace mejor persona. Tú diluyes mis defectos, me perfeccionas. Tu voz se cuela hasta mis tuétanos y reverbera con un eco de amor, con una vibracion que me hace sentir mejor. Me descubro aposentado entre dos notas, desnudo en el filo de un verso, siendo el silencio que descansa entre tus labios, la lágrima de felicidad que en tus ojos se asoma, la contradicción de mi persona se diluye con tu amor, vida mía. Cada día me transforma tu alegría, tu ternura, tu dulce atención, tu compañía, porque te llevo en mi corazón, te respiro, te transporto diluido por mis venas, inserto en mis pensamientos, dibujando mis fantasías, transformando mis errores en aciertos, acompañándome en el camino de la vida. Tu amor, tu mirada, tu tacto, me encontararán siempre transformándome, porque tú eres mi río que no cesa, eres el sol de este cielo que ya perdió toda tristeza.
viernes, 19 de diciembre de 2025
Eres hogar
Busco el cariño de tus palabras, la delicadeza de su sentido y toda la ternura que llevan impregnadas cuando llegan a mí. En tu voz reconozco la seguridad del hogar, el refugio donde acurrucarme para sentir tu calor, tu amor. Eres el hogar que me cobija y también el hogar que llevo en mi corazón. Nuestro hogar es recíproco, como nuestro amor. Quiero estar en ti y que tú estés en mí. Y así está sucediendo, por eso crece el amor, que se expande y prolifera, que se esmera en hacernos sentir mejor. Eres el hogar que quiero abrazar y no soltar nunca. Y tu piel es la sábana que envuelve mi cuerpo, que me da calor y frescor a la vez, porque así es el amor, un misterio, una pasión, un cuidado mutuo y verdadero, una música sanadora que deleita, un cariño profesado con esmero. Por eso te quiero: mi hogar, mi amor, mi mundo entero.
jueves, 18 de diciembre de 2025
Bebiendo estrellas
Y comiendo noche. Paso los días imaginando besos y abrazos de un amor que se construye con palabras y buenas intenciones. He bebido tantas estrellas que mi corazón sale del pecho y busca, en la noche digerida, como curar las heridas de una vida. Vuela el corazón con luz propia, bañado en polvo de estrellas, buscando al amor que tiene en la lejanía. Sueña con verle los ojos de cerca, con sentir su brillo, con notar el ritmo de su palpitar, con un abrazo sincero, de niño que crea un juego que consiste en el amor eterno. Bebiendo estrellas he visto que tu ventana estaba abierta, y desde mi frío vuelo he ido a aterrizar en el calor de tu pecho. Tu abrazo me abriga, me protege, me galvaniza. Me aposento en la isla de tu barriga y beso tu ombligo que me da la bienvenida. Acaricio los dos soles de tu pecho, libo de tus pezones y, nuestros corazones, se armonizan. Al juntarse nuestros labios contemplamos el sentido de la vida: yo te amo y tú me amas, vida mía.
martes, 16 de diciembre de 2025
El secreto de los dioses
Muchos dicen que es la inmortalidad, y pudiera ser que así fuese. ¿Quién no se ha sentido inmortal alguna vez o tal vez demasiadas? Nos olvidamos de la muerte con facilidad y no vemos un principio para nuestra existencia. Tenemos la sensación de ser eternos, de haber estado siempre aquí. El secreto de los dioses es no saber que lo son. Los dioses somos nosotros. Tenemos muchos poderes y, el más valioso, es el poder de amar. Si somos capaces de amar un alma, de amar en la distancia, de conseguir el milagro del encuentro con las personas amadas, de comprobar que nuestro amor es cierto, que nuestro amor es un amor de cuidado y no de posesión... si somos capaces de todo esto, los dioses somos nosotros. Sigamos amando y guardemos el secreto en nuestros corazones eternamente.
lunes, 15 de diciembre de 2025
La caricia que crece
Todas las noches sueño contigo, amor. Y en todos los sueños nos amamos y, después, hay una cairica tuya que perdura. Y en cada sueño va creciendo. La caricia se alarga, se hace más grande, más intensa, más placentera, más relajante. Es una caricia con un sinfín de posibilidades. De la misma forma que crece la caricia, crecen también sus características, sus virtudes. Tu caricia ha crecido tanto que puedo sentirla estando despierto. Noto como se acerca, siento su presencia. Cuando la percibo, se dibuja una sonrisa en mi boca, siento cierto escalofrio placentero, el mundo se para y se acercan tus dedos, tus yemas se deslizan por mi piel calentando mi cuerpo por entero. La caricia ha crecido tanto que imagino vivir en ella. Voy andando por la calle y, entre mi ropa y mi piel, tu caricia me envuelve, juguetea. Paseo por tu caricia, duermo en tu caricia. El universo ya no se expande, ahora solo se expande tu caricia, y no para de crecer. Allá donde voy está tu caricia, agasajándome, dando mil y una vueltas por el circuito de mi piel, por mi corazón, por mi alma. La caricia crece al unísono con mi amor hacia ti.
viernes, 12 de diciembre de 2025
El cielo
Enséñame ese cielo que hay en tu pecho, caliéntame con el sol de tu corazón, quiero sentir ese ligero cosquilleo de la brisa que provocan las caricias de tus dedos, comprobar, en todo mi cuerpo, los amaneceres de tus besos. Enséñame ese cielo, amor, mi cielo, ese cielo de tu pecho que riega la flor de mi deseo, ese campo de amapolas que crece con el contacto de nuestros anhelos. Hagamos el amor entre dos versos y descansemos en nuestros pensamientos, abrazados el uno al otro, entrelazados en un sentimiento que nos une en la música del silencio, en el encanto mutuo y placentero. Hay dos planetas gemelos en el cielo de tu pecho, y en ambos libaré el amor que creamos en el lecho. Una estrella en cada poro, un tesoro en cada beso que yo planto en el cielo de tu pecho.
jueves, 11 de diciembre de 2025
Los síntomas
Brillan mis ojos cada vez que te veo, incluso sólo pensándote, mi alma sonríe. Allá donde voy siento tu presencia. Tu voz me desnuda y me viste al mismo tiempo, es como el sonido de una caricia, como una brisa galvanizadora que me alegra el día. Tengo tu cuerpo memorizado y, sin haberlo tocado, conozco tu tacto, tu sabor, tu olor, la suavidad de tu contacto. Los besos soñados se hicieron realidad y los tengo guardados en mi corazón. Los saco a diario para que se den un paseo por mi piel, para que tus labios me hablen a través de ellos. Pienso constantemente en besarte, acariciarte, en un abrazo interminable, en un amor continuo y agradable y, entre beso y beso, lo que más deseo es cuidarte, escucharte, contemplarte, sentirte cerca, compartir el silencio, el horizonte, la vida. Paseo contigo por los parques de mi imaginación, escuchamos música, comemos, nos damos un chapuzón, en la piscina o en la playa, hacemos el amor lentamente pero con mucha pasión. Siento tus dedos recorriendo mi piel, tus gemidos son la banda sonora de mis momentos de placer que aparecen siempre que te pienso, cuando te sueño, cuando cierro los ojos y te veo desnudo en el centro de mi corazón.
miércoles, 10 de diciembre de 2025
Besos con alas
Esta noche voy a mandarte un millón de besos con alas que se pegarán a tu cuerpo mientras duermes. Y con suma delicadeza emprenderán el vuelo para no perturbar tu dulce sueño. Las nubes te acariciarán con el tacto de mis dedos. Será un vuelo placentero. Y los besos alados te traerán a mi lado, amor. Tu cuerpo besado un millón de veces aterrizará en mi lecho, junto a mí, que te espero sonriendo con la cara, con el alma y con el corazón. Cuando abras los ojos mis labios estarán junto a los tuyos, mis brazos rodearán tu hermoso cuerpo y haremos el amor como en un sueño. Mientras nos amamos, crearemos un gran beso alado que nos llevará al paraíso sin movernos del sitio. Nuestras caricias serán brisa de primavera, tu piel un lienzo y mis dedos el pincel que pintará el amor en cada uno de tus poros.
sábado, 6 de diciembre de 2025
Selva de amor
Soy selva atrapada en una cárcel de cemento y asfalto, selva de amor retenida por el capital al que idolatran tanto. Lo salvaje corre por mis venas, lo natural me envuelve y el amor me enciende. Soy la selva de amor que va a protegerte de los ladrones que roban tiempo, del consumo innecesario. Soy la selva que, a pesar de todo, te abraza a diario, puede que solo en los sueños, pero algo es algo. Selva frondosa con agua pura y flores rosa, selva de vida, con música y danza y mucha alegría. Selva de amor que quitará tu ropa para llenarte de besos, para sentir tu calor que ahora duerme en la rutina, selva que despertará tu pasión, selva que sigue existiendo, aunque tú no lo creas, en lo más profundo de tu corazón.
martes, 2 de diciembre de 2025
Abriendo el corazón
Hoy he abierto mi corazón. Tenía ganas de verte, de abrazarte y de besarte, y me dije a mí mismo, si mi amor habita mi corazón solo tengo que abrirlo para verlo. Y dicho y hecho. Aquí estoy, cariño mío, abriendo el corazón para ti y para mí. Para ti para que entres y, para mí, para poder verte cerca de mí, para sentir tus abrazos en la distancia y para saborear todos los besos que me mandas. Abriendo el corazón descubro que mi amor por ti se ha desbordado, y mi casa está impregnada de ti, de tu amor y tu ternura y, si abrazo el aire toma tu forma y puedo sentirte amor mío y, aunque estés a miles de kilómetros, sé que estoy contigo. Cada día voy abriendo el corazón para que mi amor se expanda, para que la distancia que nos separa se achique hasta la nada. Abro mi corazón y oigo tu voz que me fascina y yo, preparando la comida en la cocina, te pregunto con alegría si quieres comer, mi vida. Sales de mi corazón y comemos juntos, nos abrazamos, dormimos como dos lindos faunos entrelazados, nos besamos todas las partes del cuerpo y también del alma, y hacemos el amor con placentera calma. Y ahora, todos los días, a la misma hora, estoy abriendo el corazón para encontrarte desnudo y sonriendo, mi amor, esperando, como un niño, que comience el juego diario de nuestro cariño.
lunes, 1 de diciembre de 2025
¿Por qué?
¿Por qué ahora? ¿Por qué tú? Podría hacerme otras preguntas, muchas más, y todos tendrían la misma respuesta: por amor. Y sí, el amor fue creciendo en mi interior, poco a poco, y sin saber por qué. Mi corazón se llenó de amor y después se llenaron mis palabras y luego el amor que yo sentía tomó tu forma, el amor que yo sentía te iluminó y lo vi claro: todo el amor eres tú. Dices que tu belleza está en mis ojos pero en realidad es el amor el que está en ti, y todo lo que lleva amor es bello. ¿Por qué eres tan bello? Porque te amo. El amor hace que tu belleza crezca a diario, tu ternura se expande tanto que me traspasa, me inunda y me envuelve. Tu mirada está llena de amor, y es en esa mirada donde me zambullo y voy nadando a tu corazón, donde tengo mi hogar hecho de tu calor. ¿Por qué habito tu corazón? Porque tú habitas el mío. E incluso todos los porqués están rellenos de tu amor y envueltos por el mío. ¿Por qué? Por nuestro amor.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)