Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
sábado, 4 de junio de 2016
¿Para qué me sirve ahora mi alma?
Después de sufrir lo insufrible, no porque se tratara de mucho dolor, sino porque el orgullo, ayudado por las circunstancias, generó un dolor que nunca debiera haber existido, después de sentirme inquieto por la duda que, con el tiempo, ha pasado a ser una gran amiga y, tal vez, una de las pocas certezas de mi vida, después de todo esto y alguna cosa más, en mi alma ha salido el arcoíris de la armonía: la serenidad del alma todo lo cambia. ¿Para qué me sirve ahora mi alma? Para ver, para sentir, para ser feliz, para cantar a la vida con estupenda calma, para aprender que las cosas terminan, para... En fin, para todo mi alma.
domingo, 29 de mayo de 2016
El beso
El beso que no te pude dar, el beso olvidado, el beso de un muerto, el beso tímido, el beso dormido, el beso del arte que en silencio y desde el alma voy a darte. El beso lanzado al aire ciertos átomos transforma, el amor se reescribe en el cielo, sus esencias penetran en las nubes que se entrelazan como dos sensuales cuerpos que producen amor hasta de lo incierto. Las nubes crecen, los besos se multiplican como gotas y el beso que no te pude dar está a punto de llegar. El beso olvidado ha sido recobrado por un magnífico hado. El beso de un muerto revive, aparece de sus cenizas, más tierno, más dulce, envolviendo todas las pequeñas brisas. El beso tímido, el beso no pensado, el beso que he creado, todos salen ahora de las nubes, en esta mágica lluvia que el mundo había demandado. Tormenta veraniega de besos y a todos nos ha calado. Por fin la gente sonríe y se regalan abrazos. Tengo la piel caladita de los besos que nunca me diste, de los que pensaste y no pudiste. Voy chorreando tus besos, el mejor, el más largo, el más dulce, el beso recién hecho, tu beso mojado.
viernes, 20 de mayo de 2016
El hombre del gran amor
Tiene que venir de tu interior y está junto al niño que fuiste que mira atento un sumidero por donde se le escapó la ilusión. El hombre del gran amor tiene tu sonrisa en otro rostro y su mirada es la voz de tu corazón. Sin tú saberlo, ha estado siempre ahí, a tu lado, en esos días que pasaban como hojas en remolinos, rápidos, repitiéndose, sin apenas sentido, llenos, como quien dice, de mudo vacío. Y un día, un chasquido del destino pone las cosas en su sitio. Unos ojos sonríen con tus labios, un sueño se ha hecho carne y está hablando a tu lado. Sabes que siempre ha estado ahí; te agachas, miras al suelo, sonríes y ves el sumidero brillando. En un charco que no existe estás tú de niño chapoteando, saltando, dando vueltas, cantando un estribillo que repites hipnotizado: el hombre del gran amor seré tarde o temprano.
jueves, 5 de mayo de 2016
Y qué más da si somos máquinas
Cuál es la diferencia entre chatarra de carne y persona humana. ¿Y la primera máquina con obsolescencia programada? Somos nosotros, qué curioso. Hemos barnizado el egoísmo de sentimiento creyendo cambiar las cosas. El propio sentimiento (senti-miento) ya nos auguraba desde su comienzo el actual síndrome del auto engaño. Siempre hemos querido marcar la diferencia ante el resto de máquinas con palabrería como humanidad, amor, alma, más allá, divinidad... y no somos más que máquinas de sangre y huesos. Máquinas que adoran el sexo, pero que pierden más tiempo hablando de él que practicándolo. Máquinas conectadas a través de maquinas en el único mundo real, el virtual, el aparente. Máquinas empaquetadas a la moda que necesitan una recarga casi constante de líquido, alimento y sol. Máquinas que hablan y hablan sin decir nada. Máquinas que se preocupan de chorradas y que hablan de otras máquinas, y sueñan que son otras máquinas más sofisticadas, máquinas que ya no tienen que hacer nada, máquinas que se empolvan queriendo y sin querer, máquinas que sueñan polvos y sueños que hacen polvo a las máquinas. Máquinas de sangre y huesos, eso somos. Solo eso.
domingo, 3 de abril de 2016
Hoy quiero empaparme de ti
Que tu esencia me cale, y tu piel me arrope. Que tu corazón palpite sobre mi y tu sudor resbale por mis poros. Hoy quiero empaparme de ti y pensar que puedo ser tú. Oler tu deseo un instante antes de llevarlo a la práctica. Eres el sentimiento más extraño que jamás he tenido y por eso quiero empaparme de ti. Cansarme entre tus nalgas, reposar en tu vientre, soñar con la banda sonora de tu latir, notar el aire que respiras deslizándose en mi frente. Hoy quiero volver a ser feliz. Sí, volver a ser feliz y cambiar el mundo empapado de ti.
martes, 8 de marzo de 2016
Amor de burla
Disimulada relación. Sociedad de historias reprimidas. Pandereta rota con fronteras de espino, ¿en dónde nos hemos metido? Busco con mis zarpas en la red un amor plano, estático y parlanchín, donde dimensión, movimiento y voz están amordazados en soledades particulares, en trozos de habitación donde se nos ofrece un mundo lleno de ilusión y esperanza, un vacío de colores que hipnotiza. Busco un amor que encuentro encarcelado en una pantalla, que ni siquiera intenta seducirme con palabras, un amor que indaga sobre mí con manidas preguntas, un amor que intercambia trozos de cuerpo, que seduce con sexos sin nombre, donde la multitud solitaria se masturba globalizada, un amor que exige todo y no da nada. Un amor de preámbulo donde el protagonista es el sexo imaginado, donde el miedo al tacto ajeno domina el hiperespacio controlado por programas que analizan el oculto deseo que andamos buscando. Busco entre las teclas un amor que yo mismo me estoy negando. Amor de burla del que siempre huía, disimulada relación que me acabó infectando. Ilusión de pandereta rota, esperanza de frontera de espino, amor de burla que contamina mi destino. Rompo la red, tiro mis zarpas y comienzo a construir el amor con mis propias palabras. Abro los ojos y veo unos versos que a mis labios se agarran. Son las rimas de tus brazos las que sueñan mis abrazos, es un amor sin burla el que siento en mi regazo.
domingo, 6 de marzo de 2016
Hoy sin ir más lejos
Me di cuenta de que olvidé la muerte. Tal vez esté muerto y por eso olvido, o puede que el olvido sea la esencia de estar completamente vivo, inmortal, sempitarnamente vivo. Hoy sin ir más lejos percibo que la muerte es solo un miedo, uno más de los que manejan los cuerpos. Hoy, me quedé quieto y pensé, esto podría ser estar muerto. Aunque la meditación es vida y también quietud. Hoy, sin ir más lejos, pensé que si todos los días son alguna vez hoy, tal vez el tiempo no exista, que solo sea un concepto inventado por el mismo que inventó el estar muerto. Hoy, ayer, ahora mismo, hace un rato, no sé, cómo llamar al momento sin tiempo... sin ir más lejos, di la vuelta al mundo en mi pensamiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)