Cualquier cosa puede ser interesante, eso depende de cada uno. Y en un acto de humildad en el que apenas me reconozco, bajaré un escalón más, y adoptaré todo aquello que me suene interesante, para moldearlo con mi intelecto, transmitirlo con mis dedos en pleno tecleteo, donde un sonido maquinal se transforma en fenomenal, y ahí es donde lo interesante empieza a sonar, y la música de la comunicación fluye y se expande, generando un baile vital del que todos formamos parte.
sábado, 6 de mayo de 2017
Amor
El tiempo pasa dejando pequeños vestigios rugosos, surcos de historias, estrías de dolor y placer. Tal vez el físico haya cambiado en parte, pero el protagonista de mis pensamientos ere siempre tú, amor. Te he ido construyendo con trozos de deseo, modelándote en la imaginación, fantasías que cobraban vida en mi corazón arrobado por tu ansiada aparición física. Y ahora puedo ver tu rostro amor, puedo leer en tus labios preciosos los futuros besos dedicados a cubrir mi piel con las historias de tu pasión. Y si concentro mi mente, mi tacto silente despierta cuando tu piel siente, y todas las luces se encienden, y un canto magnífico nos envuelve, acompaña nuestras caricias y deja paso al ritmo creciente de nuestro jadeos que, por unos instantes, reemplazan a millones de 'te quiero'. El tiempo pasa, dicen, pero siempre perdurará el amor verdadero.
sábado, 22 de abril de 2017
¿Lo de siempre?
Sintiendo que las pequeñas costumbres, esos actos cotidianos que se repiten habitualmente para dar sentido a la palabra monotonía, devoraban los sueños, masticaban las ilusiones hasta hacerlas desaparecer. Pero hoy, hoy ha sido diferente. Mientras cambiaba las llaves de pantalón y preparaba la ropa de trabajo para el día siguiente, he sentido la extraña sensación de que este pequeño acto cotidiano adquiría especial relevancia, pues cierto sentido premonitorio sin explicación evidente y racional, me decía que, muy pronto, todo iba a cambiar, que estos pequeños hábitos iban a pasar a formar parte del recuerdo y, tal vez, un poco más tarde, del olvido. Así que los hice con especial atención, con la cámara lenta de la vida, anotando cada pequeño detalle en mi memoria, fijándome en lo que nunca antes me había fijado, sintiendo el presente densamente, cierta peculiar intensidad hacía crecer mis sentidos y parecía estar, sin saberlo con total seguridad aún, despidiéndome de cierta cotidianidad. Lo de siempre va a dejar de serlo.
domingo, 2 de abril de 2017
Alas invisibles
Percibo su movimiento en ti y, aunque no las veo, son un símbolo para mí. Símbolo de la libertad del amor que nos lleva más allá de la realidad y a través de los sueños a ver lo invisible, a sentirlo, a percibir la presencia del querer, a palpar sentimientos maravillosos, a degustarlos y a olerlos. Oigo el aleteo de tus alas invisibles, mi piel se eriza, un leve cosquilleo siento y el sabor de tus besos se aposenta en mi paladar sin todavía tenerlos. Los presiento. Son besos que me adelanta tu aleteo que no veo solo porque te quiero. Y esta ligera brisa que resbala por mis mejillas son de tus maravillosas alas las caricias. Y es de nuestro amor invisible símbolo las alas que lo hacen visible en estos instantes de inusitado placer, cuando oigo tu voz sin que estés, y, aún en la distancia, tus besos se me estampan en los labios y me elevo para que las nubes me regalen tus abrazos, y tu rostro veo dedicándome sonrisas que son brisas que tus alas invisibles provocan con su movimiento, y con el corazón puedo ver este amor que saboreo, huelo y siento cada vez que percibo tu mágico aleteo.
viernes, 31 de marzo de 2017
Me transformo
En ti, sí, en ti me transformo, porque te amo tanto que, absorbido por el amor, soy ahora tú. La contemplación ha adquirido tintes de novela fantástica, y cuando te veo, me veo. Y si te amo, me amo. Te observo y eres mi espejo sentimental porque a mí me veo; y te abrazo para sentirme, y en tus besos mi palpitar tiene tu eco, mis caricias son con tu mano, tu tacto me informa de nuestro mundo espectacular, y mientras caminas con mis pies yo siento con tu corazón. Y ahora te entiendo tan bien, tan perfectamente, que soy tú. En ti me transformo para amarte de la mejor manera posible. Para recobrar tus sueños de niño y vivirlos contigo. Y en este juego de identidades el amor nos confunde a la par que nos une. Y canto todas tus canciones sin necesidad de haberlas aprendido, con tu ropa vestido continuo escribiendo que en ti me transformo para estar contigo y, como ya soy tú, el espejo me dice con tu voz: bienvenido.
lunes, 13 de marzo de 2017
Paisaje delicioso
Que descubro a diario en mi cotidiano camino. La maravilla siempre viva solo está disponible para unos pocos. Ojos que ven bonitos cuadros en un charco de agua sucia repleto de colillas, siluetas de sombras en el asfalto pisoteado con prisa, melodías en los ruidos de la ciudad despierta, cantos en sus rugidos: paisaje delicioso que, aposentado en la rutina, para mí brillas. Y los dedos de mis pies se mueven al ritmo de la vida, al ritmo de la maravilla bailada. Se contonea levemente mi cintura y ascienden alegres de mis labios sus comisuras. Y el paisaje delicioso en un hermoso abrazo me envuelve, y mis ojos ven lo que mi corazón siente, y mi corazón siente lo que la vida tiene de asombro, de sorpresa, de mágica alegría impresa en cada uno de sus contornos. Y disfruto de la belleza que se hace invisible a todo aquel que fomenta su vileza.
viernes, 10 de marzo de 2017
Desnudando el alma
La despojo de toda tela aparente, del lujo innecesario del qué dirán o pensarán, de la bisutería del comentario superfluo con lacados brillos de importancia y de la cosmética social imperante e inoperante. Dispuesto a zambullirme en un mar de ataraxia, donde pasado y futuro se concentran en la espuma de las olas y se diluyen en pequeñas burbujas que estallan dejándome con el disfrute presente. Mi alma desnuda y serena sonríe mientras nada. Nada. La meta es el ahora. El alma ya no espera ni tampoco añora. Nada.
lunes, 6 de marzo de 2017
El cielo del interior
Es por el que yo vuelo. La constelación de tu corazón, por la que me muevo. Y observo las estrellas que dibujan tus labios y voy a por ellas en la nave del amor con la única misión del beso salvador. Esa misión interestelar nos hará fructificar. Y esa estrella fugaz que es mi caricia con nuestro amor será pertinaz. En el cielo del interior hay un sol hecho de tus sonrisas que me ilumina, me reconforta y galvaniza mi espíritu. Las nubes me recuerdan lo mullido de tus abrazos, y me agarro a una y llueven tus besos sobre mí mientras todo lo malo se diluye. En el cielo del interior pienso mejor, siento tu amor y todo es frescor. Y no pasan aviones, solo ilusiones que, germinando en nuestros corazones, acabarán siendo las verdades de nuestra futura realidad o, si lo prefieres, la realidad de nuestras profundas verdades. El cielo del interior es el que observo, y tu eres el único astro por el que me guío, y nuestro amor es el motor, la vida, el brío.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)