sábado, 29 de marzo de 2008

Mi tocayo el midas de Ecuador

Jorge Eljuri, uno de los coleccionistas de arte más relevante del mundo, dicen, entre otras cosas posee una pirámide hecha con billetes de banco y 300 kilos de oro precolombino que caben en la misma foto que me provoca un espasmo repentino. De pronto el odio se apodera de mí y pienso en los problemas que podría solucionar todo eso en otras manos. ¿Pero quién soy yo para disponer de las cosas de los demás? ¿Otro guay y enrollado interplanetario? No, gracias. Que cada uno reparta sus cosas si quiere, que nadie nos tenga que decir nada, pero antes de repartir el dinero es preferible un poco de amor. Suena interesante. Como no podía ser otra cosa, fluye el interés por el sonido que provocan mis palabras. A la postre resultará que Eljuri reparte más amor que nosotros y se ríe de nosotros porque además es rico. Te quiero Jorge. Y gracias por tu amor, aunque sea al arte.

1 comentario:

Matt dijo...

Aqui las fotos de su fortuna: http://numrl.com/eljuri