martes, 3 de julio de 2012

Cuéntame todo de ti

Quiero saber el nombre de cada una de tus pecas, la ubicación exacta de todos los pensamientos que hay en tu cabeza. Cuéntame tus alegrías y tus tristezas, tus fracasos y tus proezas. Cuéntame lo que de niño querías ser, cuéntame lo que ahora mismo no puedo ver. Cuéntame tu vida, tus sueños, tus plegarias, tus anhelos. Quiero tener la enciclopedia de tus recuerdos, la guía de tus intrigas, el mapa de tu cuerpo. Descúbreme tus escondites, insinúame tus secretos, grábame tus silencios, regálame tus espejos. Y cuando ya esté en tu corazón, expande el universo de tu cuerpo y disfrutemos del amor. Repítemelo todo al oído y me sentiré mejor. Escucha lo que te digo, me gustaría saber si esta noche soñaste conmigo y si hicimos el amor. Quiero saber si disfrutaste tanto como yo. Quiero contarte todo de mí, quiero ser el protagonista de tus recuerdos, quiero ser tus pecas, tus pensamientos, quiero ser tu vida y tus sueños.

No hay comentarios: