martes, 7 de noviembre de 2023

Me desnudo

Bajo la cremallera de las apariencias y me deshago de ellas. Quiero que se vea el sentimiento puro, limpio, sin perifollos, sin adornos ostentosos. Me desnudo para ti, me olvido de los malos hábitos, de las capas de habladurías, mentiras, engaños, consejos falsos, de todas las capas que ocultan mi persona y me transforman en un títere, en un número, en un andoba más en un mundo pretencioso y sin medida. Me desnudo. Porque a la vez que me desnudo me visto de belleza, de amor, de caricias que llegan con la brisa, de besos digitales de ceros y unos. Y no sé por qué tipo de alquimia, este amor digital, al entrar en contacto con mis poros, adquiere la forma física, el espíritu se hace carne y tus labios húmedos danzan con los míos. Nuestras lenguas intercambian sabores y se cuentan historias. Mi piel conoce a tus manos, nuestros cuerpos se funden y descubren el secreto de nuestro placer. Desnudo también mi alma para ti, para que pintes los mejores recuerdos de mí en tu memoria, para que cantes en lindas canciones nuestra historia. Me desnudo para ti, para que me hagas un traje de besos y me des el abrigo de tu ombligo y yo a ti el ritmo de mi pecho. Me desnudo para pegarme a ti, para frotarme contigo, para abrazarme a tu cuerpo y hacerme un ovillo. Y así, los dos, bien unidos, soñar lo mismo.

No hay comentarios: