martes, 14 de mayo de 2024

Nueva identidad

Me identifico con la nada porque un día no seré. También me identifico mucho con el amor. Creo que el amor, tanto el dado como el recibido, siempre sigue existiendo, va rebotando por el espacio y por el tiempo, como el sonido, por eso el amor es más fuerte que la muerte. Mi madre murió hace más de diez años y su amor sigue presente. Ahora que estoy inmerso en la revolución del amor estoy percibiendo todas sus maravillas como nunca las habia percibido antes. Porque esta revolución va a cambiar el mundo para bien. Mi identidad sería la de una nada amorosa que vibra y se hace todo al entrar en contacto con otra de esas nadas amorosas revolucionarias que habitan el universo. Maestro de idiomas, doy clases de caricia, el nuevo lenguaje revolucionario con el que se comunican las nadas amorosas. Leo en las pieles amistosas mil y una historias y besar a las amistades me hace viajar a una euforia magnífica y misteriosa. Descubro en las nadas amorosas el sentido de esta historia que es vivir sintiendo el tacto del universo que me hace revolucionario converso en esta revolución del amor que profeso. Soy la partícula que anima la vida, el instante en el que brota una sonrisa, soy el espacio que hay entre los labios durante un beso, el recuerdo que excita, la mirada que calma, parte de tu alma y de tu cuerpo. Soy tu nada amorosa, la nueva identidad que te revoluciona, la relajación que te entona, el silencio que te inspira, los brazos que te buscan y te añoran. Soy tu nada amorosa.

No hay comentarios: