miércoles, 17 de junio de 2015

Concurrida soledad

Llena de almas amigas, de cuerpos similares que danzan en otros lugares pero que siento dentro de mí. Concurrida soledad llena de vidas llenas de deseos llenos de amor que guardo en mi corazón. Concurrida soledad que provocas mi amor a través de una fotografía. Cuerpos que intercambian frases y amo para toda la vida. Camino con esta abarrotada soledad que me da vida y compañía. Henchido de amor sonrío al mundo que me inunda de caricias desde diferentes puntos. Susurros de amor se acercan con el viento. Una nube me ronda y deja caer sobre mí todas sus gotas de besos. Vienen de todas partes para habitar esta concurrida soledad en donde vivo. Una lágrima brota en mi ojo conteniendo un rostro amigo, la brisa me abraza con delicado cariño, una fragancia soñada me empapa y en mi boca dos gotas de rocío se transforman en tus labios y, de repente, estoy contigo. Entre jadeos nuestro amor se desborda y nos fundimos. Concurrida soledad, yo no te olvido.

No hay comentarios: