lunes, 8 de junio de 2015

El paraíso de tu cuerpo

Ando buscándolo cuando camino por los sueños. Y tú lo sabes, tú sabes que siempre lo encuentro, pues aunque no esté cerca sientes mi amor que desciende desde el firmamento. Cada gota de lluvia es un beso dirigido a ti y también un beso de amor al universo. El paraíso de tu cuerpo me seduce en los sueños, hace vívidos mis deseos. Tengo otra vida más intensa cuando duermo porque tengo al amor que sueño. Me despierto amándote, amanezco siempre contento. El amor es tan magnífico que de una u otra forma me entrega tu cuerpo, superando distancias, diluyendo lamentos, cumpliendo los deseos de un corazón sincero. Por eso ahora cuando vivo sueño y cuando sueño vivo realmente. Cuando cierro los ojos renazco en el mundo de los sueños y, cuando despierto, las sábanas tienen el dibujo de tu cuerpo. Todo ha cambiado y ahora sueño lo cotidiano y vivo el paraíso de tu cuerpo.

No hay comentarios: