viernes, 29 de mayo de 2015

Las cosas están cambiando

Ayer tuve un sueño y lo repartí. Las cosas están cambiando. Ahora, sentado en una tarde nublada y tranquila, esperando al amor con alegría, sigo el vuelo de una mosca con la vista. Hipnotizado por tan insólito baile aéreo, veo letras dibujadas en ese vuelo interminable que se hacen palabras y, tal vez, versos, que la naturaleza me regala en esta tarde alegre donde puedo sentir como el amor se acerca. El cielo sonríe, relampaguea, a su manera, son carcajadas que me rodean. Gotas repican en las aceras, la tarde fresca el corazón me refrigera: a su manera, el amor llama a la puerta. Mi alma parpadea, varios recuerdos revolotean, la mosca los mira, la lluvia los moja, yo, por si acaso, sigo alerta. Abro la puerta y sonrío. Algo me dice que el amor se acerca.

No hay comentarios: