domingo, 31 de mayo de 2015

Puede que algún día

Pueda quererte más. Cuando alcance estrellas con la mano, cuando sepa crear felicidad, de la basura reciclada, de la suciedad, de la nada quizá. Puede que algún día pueda quererte más, cuando bucee bajo tierra, cuando camine desnudo por el centro de la ciudad. Ahora te quiero como te quiero, como mi madre me enseñó a querer, como si fueras parte de mí, te quiero porque eres lo más importante que jamás ha podido existir. Te quiero porque mis caricias no valen si no son para ti. Te quiero para que mis besos tengan un fin. Te quiero porque cuando respiro y huelo a ti ya soy feliz. Te quiero para que mis palabras tengan sentido, y, para las que no lo tienen, te hagan siempre sonreír. Sí, te quiero por egoísmo, te quiero porque me hace feliz quererte, porque acariciarte me da gusto, porque besar tu piel es delicioso, y si te beso mientras sonríes, tus labios me dan la esencia de la vida, el tiempo se para, la vida se eterniza, oigo música en el corazón y tu sonrisa me hace cosquillas en el alma, sueño que vuelo por el mundo, la brisa de tu aliento me calma y tu presencia me protege. Abrazado a ti lo entiendo todo y, si me duermo, sueño que te abrazo cada poro. Pero, cuando despierto, pienso que puedo mejorar, y me digo a mí mismo que puede que algún día pueda quererte más.

No hay comentarios: