lunes, 22 de abril de 2024

Corazón nómada

Viajando por el mundo, por otros mundos que están en este, viajando en la memoria, con mútiples recuerdos tatuados en su interior. Mi corazón lleva millones de historias de multitud de sitios. Es un corazón nómada, viajero aunque no se mueva del sitio, porque su contenido no tiene fronteras y en mi corazón llevo a amigos de todos los continentes. En mi corazón están las playas de la infancia, el pueblo de mi abuela que, aunque lo visité muy pocas veces, arraigo fuerte; la tierra de mi padre, la de mi madre que también es la mía, la tierra entera, todos mis viajes dejaron su huella, también todas las lecturas, todas las personas extranjeras que conocí en mi ciudad, tanto física como digitalmente. Mi corazón nómada se escapa todas las noches mientras duermo a saludar al mundo entero, recorriendo infinidad de países que, en realidad, es uno solo, el país del amor. Mi corazón nómada viaja con cada verso y también con cada beso, bucea en las ilusiones y se deja llevar por los sueños. Mi corazón nómada está lleno de amor sincero sin importarle el origen o la distancia, pues en mi corazón este amor acaba teniendo la misma fragancia embriagadora y sutil que me hace viajar estando sentado o incluso dormido, y oigo cantar al amigo, y veo pintar al hermano, y abrazo al amante querido, y converso y bailo con todos mis amigos. Corazón nómada siempre contigo.

No hay comentarios: