viernes, 5 de abril de 2024

La nube

Creo que lo que tuve fue un sueño, aunque no estoy muy seguro. Me sentía desbordado por el amor y sólo podía demostrarlo con palabras, pues la persona que quería estaba lejos. La distancia es una barrera que sólo la magia podía romper. Un pensamiento surgió con furia enamorada de mi corazón: quién pudiera ser nube. Las ventanas se abrieron y una corriente de aire revolvió todo con fuerza. Cuando me quise dar cuenta había salido disparado por la ventana, como si algo muy poderoso me absorbiera, adquirí velocidad inusitada hasta que paré de repente. Todo era azul y yo, una nube. En seguida me acoplé a mi nuevo estado. Me junte con otras nubes y viajamos, haciendo rodar el mundo en un cielo azulado. Las otras nubes me dejaron solo y supe que había llegado. Fui descendiendo y allí estabas tú, tumbado, tomando el sol, desnudo, tu cuerpo caliente y reposado. Descendí hasta rozarte, abriste los ojos y te abrazaste a mí, como un niño a su peluche, disfrutando ambos. Ser tu nube es lo que siempre había soñado, notar tu contacto, besar tu desnudez al completo, amarte tanto.

No hay comentarios: