sábado, 20 de abril de 2024

Las alas

Siempre soñé con volar. De niño, en medio del trance del juego, movía los brazos en acompasado aleteo. Atravesaba las nubes y cazaba cachos dulces con mis dientes como si fuera algodón dulce del cielo. Ahora, cuando quiero volar, acerco mi boca a la tuya, planeo como un águila durante el beso, con la máxima seguridad de estar abrazado a tu cuerpo: eres mis alas. Y en tus ojos, mi alma, puedo verla como me observa sobrevolando nuestro amor igual que sobrevolamos la tierra. La vida no son tres días, ni un suspiro, es un vuelo desde mi corazón hasta tu nido. Y en tus brazos me hago eterno y con tu beso del mundo me olvido. Acaricio mis alas que tienen tu rostro. Hechas de plumas tan suaves como tu sonrisa. Las extiendo y comienza el vuelo Y, cuando termino, en ellas me envuelvo, pues tienen tu tacto que tanto anhelo. Las alas me dan calor, me renuevan, me reponen y ahora me siento mejor. Acerco mi boca a la tuya y en medio del beso vuelo, volamos, dibujando corazones por el cielo con sonrisas encantadoras de aquí te espero. Tú, mis alas; yo, tu vuelo.

No hay comentarios: