domingo, 7 de abril de 2024

Soledad compartida

En esta soledad compartida que es mi vida disfruto del amor a distancia que, con cada ensoñación, llena mi estancia de la esencia del amor verdadero que, para llegar hasta mí, recorre el mundo entero para generar abundancia en el interior de mi pecho. Una corriente invisible de un sentimiento profundo danza a mi alrededor haciéndome sentir mejor pues un cosquilleo placentero surge de mi piel creando una vibración que se expande y rebota por la habitación. Canto, bailo, río, estoy solo pero también estoy contigo, tus palabras se escriben en el aire, desprendiendo un olor característico, el de tus aromas corporales que van calando en mí, como tu sabor y, en la punta de todos mis pelos, brota un pequeño chisporroteo placentero que es tu tacto que me envuelve y mi sexo se humedece. Hay una fiesta de endorfinas en mi cabeza, es enorme, inmensa, oigo su música y mis labios se arquean, bailan generándome un placer que, sin darme cuenta, me desnuda. Soy el centro de la fiesta y en mi ombligo tu ternura que se extiende por mi piel haciéndome sentir bien. Vida de soledad compartida regalándome alegría.

No hay comentarios: