lunes, 15 de abril de 2024

Te vi

No sé si fueron mis ojos o el corazón el que te vio primero. Sentí tu presencia como un acontecimiento único: el advenimiento del amor. No me percaté en un principio pero intuía algo bonito. Ahora, cada vez que te veo, mis ojos brillan, mi sonrisa se delinea, mi alma se contonea en una danza perfecta, las palabras se llenan de amor y la humedad aparece entre las piernas, síntomas de alegría placentera me rodean y hacen una fiesta. Te vi como quien descubre un tesoro y se frota los ojos porque cree que aún sueña. Te vi e imagine la vida entera. Te vi siendo quimera y ahora eres la palpitación diaria, la excitación, el aire que respiro para vivir un sueño con el ser que admiro. Te vi despierto y, ahora, también dormido. Cierro los ojos y te veo cuando quiero; los abro, y te sigo viendo. Te vi como una luz en el camino, como el faro de mi destino, como la estrella que me arropa por las noches, me besa e ilumina mis sueños nulticolores. Te vi y el mundo se hizo mío, y ya no había nada más, sólo tú, sólo yo, sólo nos.

No hay comentarios: