lunes, 8 de abril de 2024

El libro

Como un libro que busca la vida, la lectura ajena, necesito que me manosees, que hojees mi vida, que leas las historias que hay en mi piel. Estoy cansado de estar quieto en una estantería. Soy el libro que te ofrece nuevas fantasías. Voy a narrarte mil historias desnudas a susurros, besos y caricias. Ábreme, lee entre mis líneas, en cada uno de mis poros hay una nueva historia de vida, de alegría y estás tú en muchas de ellas, compruébalo, ven, desnúdate, lee mi barriga, y en mi pecho hay otra aventura. Deja que te escriba con los dedos, con caricias, nuestras historias compartidas. Tu piel es la página en blanco y mi dulce roce, mi tacto, la tinta que contará el placer de tus encantos, las líneas, los párrafos, que descubrirán el misterio en el libro de tu cuerpo amando.

No hay comentarios: